Una oportunidad para amar

80 13 21
                                    

La fuerte brisa que pasaba por mi rostro, hacia un suave vaivén en mi cabello castaño, a pesar de esa sensación tan fresca, había algo más que aceleraba mi corazón, no entendía por qué no podía dejar de observar esos hermosos ojos azules que me observaban tan detenidamente, con solo eso Gael, detenía mi mundo en segundos, aunque él no lo sabía y tampoco tenía pensado decírselo.

Al menos no ahora

Enamorarse...Amar a alguien más, Era algo que mi yo de antes evitaba a toda costa, siempre creí que estudiar, trabajar y lograr ser lo que siempre había soñado seria lo correcto, a mis 21 años lo había conseguido, pero tenía un vacío que no se llenaba a pesar de lo mucho que me esforzaba, termine acostumbrándome a llegar a una casa completamente vacía que gritaba soledad por donde lo observaras, me encontraba dando vueltas sin rumbo, hasta que Gael empezó a invadir mis pensamientos con sus acciones, trate de mentirme a mí misma, me negaba a reconocer que me estaba enamorando de aquel chico relajado y sonriente, dueño de esos ojos azules tan puros.

Aunque la idea de admitirlo no me agradaba, a menudo me encontraba sonriendo involuntariamente mientras lo observaba ordenando los libros contables de las cuentas o cuando se acomodaba su camisa por el sofocante sol de la mañana, siendo captara por él, haciendo que me sintiera nerviosa mientras huía a un lugar fuera de su alcanza, así eran todas las mañanas, en mi interior había una lucha constante, mi mente se rehusaba a aceptar que mis sentimientos me dominen, mi parte lógica decía que era algo difícil, que quizás todo el tiempo que estuve evitando sentirme así, no había servido de nada y que tener sentimientos por él, sería el peor error de mi vida, pero mi corazón luchaba e insistía con mi caprichosa mente indicándome que no sabría si sería el peor error de mi vida o quizás el mejor de todos si antes no lo intentaba.

Mis miedos eran más fuertes y eso me hacía sentir insegura, no entendía como algo que había vivido evitando toda mi vida había logrado atormentarme ahora.

Pero otra vez el destino estaba dispuesto a no dejarme decidir o al menos no esperaría a que estuviera lista, las miradas cómplices, las sonrisas que mostrábamos cada que vez que teníamos uno pequeño momento juntos, inconscientemente nos encontrábamos en cada pasillo, en la estación del autobús.

Sentí que teníamos una conexión especial pero... ¿Y si estaba equivocada?, ese simple pensamiento me aterraba, me estaba exponiendo demasiado Y eso me asustaba, pero por alguna razón quería intentarlo, solo esta vez, estaba decidida a salir lastimada si era necesario. Lo diría, si era necesario lo gritaría, hasta que el me escuche, hasta que mis sentimientos lo alcancen y así ya no invadiría mis pensamientos, sino también sería parte de mi vida y de esta pequeña aventura llamada amor.



Relato creado para participar en el Noviembre dinámico del perfil de 

@AmbassadorsES  

Una oportunidad para amar (One shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora