⚜B-E-A-UTIFUL⚜Narración:
(Megan.- Mi nombre es Megan Nicole. Tengo 16 Años... Y estudio segundo Año de prepa. Yo,estoy perdidamente enamorada de un chico. Su nombre es Jace Norman. Y,estoy enamorada de el,desde la secundaria. Además de ser el chico más guapo,es el más popular,el,su novia y amigos. Por lo largo de mi vida,he tenido que callar este sentimiento por el. Por que,se que,nunca se fijaría en mi. Ya que el está enamorado de su novia Tn (thu). Pero bueno, esta historia no es solo de mi amor por Jace. También tengo grandes amigas,que me apoyan,me aconsejan en todo. Y bueno,lo único que me falta,es encontrar un amor. Por que,en verdad,desearía estar enamorada,hasta mis pies. (Ríe).Narración (Tiffany.- Yo quiero mucho a Megan. Además de ser mi amiga,es mi hermana!. Estamos juntas desde la primaria. Y pues,nos apoyamos una ala otra. Ella,está enamorada de Jace. Un chico guapo,popular. Pero,lo que le digo a ella,es que no debería ilucionarse más con el. Por que,no es por ser mala onda,pero,el nunca le correspondería ese amor.
Narración (Jace.- Hola chic@s. Ya me conocerán!. Pero bueno,ya sabrán todo de mi,ah si que,nadamas para decirles,que no hay mejor chica como Tn,ella es única. Y la amo!. No es por la popularidad,si no,por que simplemente la amo.
Narración (Miranda.- Es obveo que tn es mi amiga. La apoyo en todo. Y pues,nosotras como somos las más populares de la prepa. Tenemos todo lo que queremos. Pero lo malo de los chicos,Jack y Drake es que se fijan en chavas nefastas!. Ottsea!. Whats?.
Narración (Drake.- Si,soy guapo,lo sé. Hasta traigo a todas las chicas tras de mi. Yo?. Enamorarme jaja nunca. Solo pasar el rato con las chicas y ya.
Narración (Jack.- Me enamoré de la chica más dulce y tierna que puede aver. Maddie,te amo!!!. Ella,es hermana de Megan. Y pues,al salir con Maddie,también como que me interese en Megan,pero,se que no puede ser,mi corazón es solo para Maddie. Ella y nadamas. Aunque a Miranda,Tn y Ariana no les paresca.
Narración (Megan.- En está historia no solo encontraras amor,bueno si pero el verdadero significado,es nunca rendirse,seguir adelante ante todo. Y como yo,que vivo en un mundo donde quisiera encontrar el amor,si,algunas hemos soñado con alguien,alguien que nos haga estar perdidas en el amor. O,algunas dirán que. Es obveo. Pero,si es B-E-A-UTIFUL es por una hermosa chica,que está perdidamente de un chico,que ni si quiera se da cuenta de ella. Ella sueña una historia de amor con el chico,pero,solo es un Sueño,solo eso.
Narracion (Miranda.- Tn nunca permitirá que Jace se fije en una nefasta!. Jajaj,no. Pero,como nunca pasará,ella ni se preocupa.
Narración (Tiffany.- Pero ademas del amor,la amistad. Lo más importante,es soñar. Y luchar,por que ese Sueño,se haga realidad.
-B-E-A-UTIFUL gran estreno
-Con grandes artistas ...
Megan Nicole
Jace Norman
Drake Bell
Jack Griffo
Miranda Cosgrove
Ariana Grande
Tiffany Alvord
Avril LavigneJACE NORMAN
-NO DEJES DE SEGUIR. :)
ESTÁS LEYENDO
beautiful
Short StoryUn amor imposible si podria decirse que si pero talvez no sea asi Megan nicol una chica que desde que vio a jace norman por primera vez se enamoro .