Capitulo I

202 17 3
                                    

Narra Kirino

Te amo Lia
Te amo Kirino
Eran las palabras que siempre le decía cada mañana a mi novia la amaba, todas las locuras que hacía llenaba mis días de felicidad sin embargo...........
yo mismo me estaba engañando, como cada mañana me levanto de la cama dándole un beso en los labios a mi chica, entro en el baño y doy la llave de la ducha para dejar que el agua tome la temperatura adecuada... comienzo a desvestirse...y me adentro en ella dejando que el agua caiga sobre mi cabeza y mis hombros, aún no le he dicho sobre mi sueño......no pienso decírselo......
De nuevo él fue el protagonista, de nuevo el estaba ahí pero debo olvidarlo él no siente nada por mí. Luego de 20 minutos salgo de la regadera, tomo mi ropa y comienzo a vestirme, cuando unas manos se cuelan por mis hombros haciéndome estremecer un poco ya que mi conciencia sabe que es lia.... pero mi mente cree que es él.....mierda...

Lia: kirino qué te parece si vamos a comer en la tarde a cualquier Restaurant- ronronea en mi oído- quiero que estemos a solas y en paz ¿si?
kirino: no creo que pueda- respondo mientras me pongo uno de los calcetines. Estoy muy ocupado con los chicos planeando la nueva táctica para los siguientes partidos y el siguiente campeonato... lo sabes linda.
lía: ya sé pero apenas y has tenido tiempo para mí
Kirino : lo sé -replicó- pero necesito esto más que nunca... - me volteo para quedar frente a ella la tomo de la cintura y la traigo a mi cuerpo -
lía: es que pareciera que prefieres más a los chicos que a mí-hace un leve puchero haciéndome reír-.
Kirino: eso nunca linda y lo sabes- beso su mejilla y me levanto de la cama, terminando de abrochar mi camisa.
Lia: y si nos divertimos un rato?-pregunto por qué no debes tener mucha prisa o sí?-se quita la sabana dejando ver su cuerpo totalmente desnudo pero no el efecto en mí no existe pero tengo que fingir.
Kirino : supongo que puedo llegar un par de minutos tarde- ella sonríe tomándome del cuello y tirandome hacia la cama.

Los dos follamos como animales en la cama, los dos nos dejamos llevar por la pasión, sin embargo sólo ella goza, solo ella disfruta del placer, yo no puedo mi mente está en otro en otro lado, de nuevo tengo que fingir cierro los ojos y me despejo la mente siento como ella se mueve debajo de mí pero imagino que a él a quien estoy tomando, que es él.... que me pide más, que es él que quiere sentirme llenarlo por dentro. Imagino su voz gritando mi nombre diciendo que lo haga más fuerte, el que me deja sentir su orgasmo pero al abrir los ojos solo la veo a ella me decepcionó por completo y me regaño a mí mismo. Ella dice que fue increíble yo apenas si sonrío si supiera ella lo que pasa por mi mente me quedaría frito.
...
En una hora me encuentro en el edificio principal... me siento en los sillones cogiendo una de las revistas que se encuentran ahí, me pierdo por un momento mi mente se va lejos de aquí, lejos de la realidad, se escucha una voz familiar alzo la mirada y me encuentro con Shindou, el capitán del equipo y detrás de él entra Tenma y Tsurugi, así comienzan a llegar todos los del equipo faltan solo dos personas pero a mí solo uno me importa más.
Tenma: cómo van las cosas con Lia- preguntó alegremente.
Kirino: supongo que bien todo tranquilo- respondo sereno.
Tenma: no han pensado todavía en formalizar su relación o algo por el estilo-a lo que yo niego con la cabeza.
Kirino: no me importa nada de eso por el momento solo pienso en ganar el siguiente campeonato y lograr un buen contrato para el futuro.
Sangoku: Ni siquiera un poco??- preguntó-  negué con la cabeza.
No porque le tenga miedo a formalizar una relación en absoluto pero simplemente no me imagino un futuro con Lía a mi lado, me lo imagino con él, ambos como pareja o casados.
La puerta se abre una vez más, él entra junto con hikaru, ambos platican animadamente y hacen señas con las manos. Se entienden, se comunican.
Ambos comparten las cosas que les gustan. Llegan a donde nosotros nos encontramos y nos saludan con gusto mi mano hace contactó con la de él, yo me estremezco, siento esa corriente de electricidad atravesar mi cuerpo....... ¿la sentirá él también?-me pregunto-.
Todos caminamos al elevador, me quedo atrás y me atraso un momento luego llega el elevador y él es quien me detiene en la puerta. Se lo agradezco y entro, todos risas y diversión entre ellos pero para mí se hace extenso, me acerco a él y su perfume entra por mis fosas nasales invadiendo mi cuerpo por dentro, muerdo mi labio y me apartó de nuevo no quiero que sospechen.

Love me or Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora