A las personitas que leen mi historia... quisiera pedirle disculpas por tardar tanto en actualizar, pero tiene su buena razón, estuve 3 semanas con exámenes finales en la universidad y no tenia tiempo para escribir, ahora que estoy de vacaciones actualizaré mas seguido, Gracias por sus mensajitos y comentarios. Se despide danny.
------------------------------------------------------------------------------------
Narra Kirino
A la mañana siguiente me amanezco despertando por el olor de comida de mi hogar, mi estomago comienza a rugir como si nunca hubiera comido. Por un momento me asusto ya que estaba solo, me pongo unos short y salgo de mi habitación en dirección a la cocina. Veo a Lía cocinándome y me extrañe ya que estaba enojada conmigo, me acerco silenciosamente y le beso la mejilla, al ver que no me responde el gesto le hablo-.
Kirino: ¿Sigues enojada conmigo?
Lia: ¿Qué crees tu?- dijo secamente rodando lo ojos.
Kirino: No comprendo tu reacción ...
Lia: joder enserio estas diciéndome esto... del tiempo que llevamos juntos nunca te habías negado a ayudarme.
Kirino: ¿Tu enojo es solo por eso?- cuando escucha mi pregunta suspira molesta cruzándose de brazos, suspiro y tomo su rostro- lamento mi reacción de ayer pero entiende que no es llegar y ayudarte a entrar en un club, le estaríamos quitando el lugar a una persona que ha llegado ahí por esfuerzo.- Lia suspira y me mira, sabe que tengo razón luego de unos segundos todo el aire de enojo que tenia se ha ido.-Lia: supongo que tienes razón...- la abrazo dándole suaves besos en los labios y acariciándole el cabello.
Kirino: Por cierto... ¿Cómo entraste a mi casa?.
Lia: Le dije al conserje que perdí mis llaves y como me conoce me dejo pasar.- nos damos un ultimo beso y al separarnos ambos sonreímos
Sin embargo dentro de mí.. en el fondo de mi corazón se que los besos de Lia no tienen efecto, no siento electricidad como dicen que se siente... ni siquiera en la intimidad. Sabia la razón, sabia que...o mejor dicho quien no me permitía disfrutar de los momentos con mi novia, pero no podía quejarme, después de todo lo había hecho con el fin de cubrir mis miserables sentimientos
Lia: sabes... me quedé pensando en lo que te propuse....
Kirino: ¿de qué cosa me hablas? - pregunto y le doy un sorbo a mi café.
Lia: sería mejor si entro como gerente del equipo X, quisiera estar en un equipo reconocido para volverme conocida.
Kirino: ¿es enserio? O me estas tomando el pelo.- dije ya comenzando a enojarme.
Lia: si, muy enserio es la mejor manera que el mundo me conozca.
Kirino: estas soñando mucho ¿no crees?... En que se supone que te ayude ¿yo?
Lia: no sueño, tú me ayudaras dando palabras positivas de mí, que soy buena organizando, que conozco de futbol, etc.
Kirino: no creo que sea adecuado mentir, aparte no puedes llegar y entrar a un equipo, Debes hablar con algún equipo, tener carta de recomendación y etc....- dije tratando de no sonar enojado, pero lo estaba y mucho. Se toma tan a la ligera esto... es un trabajo pesado y la persona perfecta para un puesto así debe ser alguien que le guste... y no por querer ser famosa.
Lia: de eso no tienes que preocuparte, ya he hablado con anterioridad con un equipo y me dijeron que nos podían recibir esta misma tarde.
Kirino: ¡¡¿Qué?!!- dije casi gritando- ¿Lia tu crees que es llegar y entrar a un equipo? Tienes idea de lo que es organizar partidos, analizar equipos estar disponible todo el día para dudas etc.
ESTÁS LEYENDO
Love me or Leave Me
Hayran KurguÉl en una relación con una chica por más de 1 año, el otro simplemente gozando de las chicas. Él diciéndole lo mucho que la amaba, el otro escuchando como ellas le decían que lo amaban. Él amándolo en secreto y el otro anhelando tenerlo en sus brazo...