2❤

5 0 0
                                    

Adentro de la casa de las chicas

Sabri: roci estoy aburrida de organizar la casa vamos a hacer otra cosa (le dice haciendo puchero)

Rocio:esta bien solo déjame terminar con lo q falta, para q mates tiempo ve a la tienda de la esquina y compra una botella de soju y chocolates para celebrar nuestra llegada ( le dice dándole el dinero )

Sabrina: oke (sale de la casa y se dirige a la tienda )

Por otro lado ateez

Hj: chicos no tenemos comida alguien puede salir a buscar (lo dice mirando a los chicos presentes)

Seongwha: lo siento pero ahora estoy ocupado manda a otro

Woo:me voy a bañar no puedo

JH: pero si acabas de salir del baño (menciona curioso)

Woo:cállate( le dice )
y entra nuevamente al baño

HJ:y tu Yunho ?

Yunho: no puedo

Hj : porque ?

Yunho: porque estoy ocupado tomando agua ( se retira de la sala y se dirige a su habitación)

San: voy yo (lo dice mientra baja las escaleras )

Hj: de nada San

San: no hay de que (lo dice mientra sale por la puerta)

Ya afuera San noto a una chica salir de la casa vecina no la podía reconocer bien por la oscuridad de la noche pero se dio cuenta q se dirigía a la misma tienda q el.

Sabrina: cual sera el mejor? (mirando los estantes de chocolate)

¿?: este es el mejor q vas a encontrar aquí ( una vos de un chico se hace presente)

Sabrina:o muchas gracias (lo dice mirándolo al rostro q no lo lograba identificar ya que tenía gorra y tapabocas puesto)

San:espero q lo disfrutes (se va ya q tenía todo lo encargado por su lider)

San salió de aquel lugar y te quedastes con la duda de quien era esa persona, q su vos se te hacia tan familiar y q provocaba q tu corazón parpitara tan rápido q no tenias como relajarte 

Sabrina : roci ya llegué (grita)

Rocio: dame un momento q me estoy bañando

Sabrina : esta bien voy a ir preparando las cosas (lo dice y lo primero q hace es poner música de ateez y la primera era wave)

 Rocio: hakumatata yoooo oooo (cantando o mejor dicho gritando escaleras abajo)

Sabrina : coge (le brinda un vaso de soju a rocio )

Rocio :gracias ummm por cierto mañana tenemos q conseguir trabajo

Sabrina : si lo se ,pero por ahora brindemos por estar en corea (chocan los vasos y se lo toman todo de u tirón)

Asi pasaron toda la noche tomando , bailando , cantando, gritando ,ect

Por otro lado ateez

Yeongsan: nuca pensé q nuestra música era ta escandalosa (lo dice mientras se pone la almohada en la cabeza )

Woo:suuuh(mandan dolo a hacer silencio) si empiezas a hablar menos voy a dormir

Yeongsan: (lo mira con mala cara y se vira dándole la espalda a woo)

Woo: así asi callado más bonito(se ríe y sigue durmiendo)

En otra habitación

San: no puedo dormir aahh (grita)

Mingi:hakumatata (tararea dormido)

San:Mingi estas despierto ( lo mira y ve que esta dormido profundamente)

San se para y sale de la casa para quejarse de la fiesta en la casa vecina

Mientras tanto con Sabrina y Rocio

Sabrina : Roci su vele el volumen a la música y trae más chocolate y más soju (lo dice media borracha)

Rocio:(pone la música más alta y trae chocolate más dos botellas más de soju)
Coje (y se pone a bailar answer)

Ding Dong suena el timbre de la casa...

Sabrina:yo voy( le grita a  Roci )

Roci :oke (le devuelve el grito   )

San : por que se demo...(interrumpido por el sonido de la puerta habriendose)

Sabrina:si (dice mirando a San ) uii  que guapo eres , te pareces mucho a mi novio que no sabe q existo San (lo dice borracha)

San: emm pues vine par...( no dijo ni la ultima palabra ya que sabrina le vomito
encima)

Continuara...

Espero q les guste bechossss😘✌

Eres mía solo mía ❤ (San)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora