CAP 1

106 5 0
                                    

Pov Ginny:
-ahhhh!!
No puedo aguantar ver a Harry con Cho... Y además, quien se llama así? "Cho" es un nombre estúpido, no entiendo cómo le puede gustar a Harry.

- Hola Ginny (Harry)

- oh, hola Harry que pasó?

- No nada solo que te veía con una cara molesta.

No podía creer que mi enojo se reflejo en mi cara y encima en los ojos de Harry, me morí de la vergüenza y no sabía que hacer y lo único que salió de mi boca fue...

- No, no es nada solo que... que, umm

- Tu sabes que me puedes decir cualquier cosa, eres mi amiga.

Se me rompió el corazón al escucharlo decir que era su amiga, imagínense que el amor de su vida los dejé en la frienzone, es decir yo digo que a cualquiera se le partiría el alma.

- Si claro eres mi amigo... bueno esque no me puedo aprender una receta para hacer pociones y esto, nose pues me frustra.

- Ahhh, claro (soltó una pequeña risita)  si bueno snape no explica bien.

(Los dos reímos)

Snape: vaya vaya señor Potter, muchas gracias por su comentario, entonces supongo que lo veo en clase (dice en tono amenazante)

- (Harry traga saliva nervioso)

- Bueno Harry hasta luego te veo en la sala comun.

...

Pov Harry:

La verdad no me gustó ver a Ginny enojada, espera... que paso, se supone que a mí me gusta Cho, en fin ya nos besamos pero igual fue raro ya que ella se puso a llorar, y vio la foto de Cedric así que nose si ella tambien me quiera o solo pensaba en Cedric al besarme.

- Hola Harry (dice Cho)

- Oh! Hola Cho, Como estás?

- Harry tu eres lindo y sé que algún día encontrarás a una chica que te quiera pero esa no soy yo y no quiero ofenderte ti eres muy guapo pero sigo amando a Cerdric.

- Si Cho yo también te aprecio y por eso te dejo ir, es mejor quedar como buenos amigos.

- Eso me gustaría mucho Harry.

(Hola 👋👋👋 estoy haciendo estas historias para dejar volar mi imaginación y me gustaría que votarán mucho y que la leyeran estaré actualizando seguido, en fin los quiero chauuuuu)

Hinny✨🦋✌️😗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora