CAP 3

67 3 2
                                    

Poz Harry:

Me enteré por los pasillos que Ginny había terminado con Dean, y la verdad eso me puso esperanzado y dividí que era hora de declararme.

- Hola Gin, te quería preguntar algo...

- Hola Harry, bueno estoy con prisa así que no sé si te alcance el tiempo.

Sabía que no me alcanzaría el ti mi así que no me quedo otra que esperar.

- Oh, claro te veo después.

Me sentí avergonzado, Herms sabía lo que sentía y ella presento ese momento de vergüenza.

- Pobre de ti Harry, la chica a la que amas no te da tiempo para que te l declares, (rie?)

- Calla Hermaioni, estoy muy avergonzado, siento como si todos miraron ese absurdo momento de mi existencia.

- Okay señor avergonzado te veo en clase con el nuevo profesor de pociones.

( Pasa todo lo del problema del libro de snape)

...

- Ginny, una pregunta?

- Oh, Harry claro, dime

Juro qu ble iba a decir lo qu no le pude decir hace poco (eso rimo😅)
pero simplemente las palabras que salieron de mi boca fueron otras...

- Me podrías ayudar a desaparecer el libro por el que me estoy volviendo loco porfavor?

- Claro que sí!

....

- Mira Harry, vamos a hacer esto... Tu cerradas los ojos para que yo lo esconda dónde no lo puedas encontrar.

- Okay Hinny gracias.

....

Minutos después sentí un beso y no lo pare, me sentí raro pero sabía que era d Ginny así que me puse demasiado contento, Ginny solo sonrió y salió d l cuarto.

Hinny✨🦋✌️😗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora