↬Al igual que la noche se va y la mañana llega; al igual que la primavera se va y el verano llega; al igual que la flor se marchita y el fruto maduro crece...
Todo pasa a través del dolor.✿
Observaba las pequeñas plantas que eran parte de mi hogar desde hace poco. Sus hojitas verdes se movían a compás de la leve brisa que llegaba a mi balcón.
Era de noche, quizá poco más de las nueve, y la luz de la luna reflejaba en mi ventana mientras yo veía a mis pequeñas amigas e intentaba dejar de pensar tanto.Después de un rato y tras desearles buenas noches a las plantitas, me acosté en la cama con intenciones de dormir, pero claramente no sería tan fácil como hubiese querido.
A medida que los minutos pasaban y la habitación se hacía más oscura, mi mente se volvía mucho más ruidosa y sin pensarlo o evitarlo, las lágrimas ya caían por mis mejillas.
Ya había perdido la cuenta de las noches que había pasado de esa manera; con insomnio y llorando silenciosamente mientras esperaba que el sol apareciera.
Era tonto, pero los días se me estaban haciendo demasiado difíciles y cansados. La estabilidad de mi familia estaba pendiendo de un hilo, las cosas no me salían bien y simplemente creía volverme loca en cualquier segundo.
No podía entenderlo, me estaba esforzando mucho y estaba intentando hacer lo mejor pero, ¿por qué las cosas parecían ir en mi contra? Me sentía tan frustrada, impotente e inútil que esos pensamientos eran los únicos que rondaban en mi cabeza. Aunque intentara dejarlo y enfocarme en otras cosas o simplemente seguir, no era tan sencillo cuando en cualquier momento sentía mi corazón demasiado apresado y las lágrimas se acumulaban en mis ojos aparentemente sin razón alguna.
Todos estos días no podía pensar con claridad y el deseo de desaparecer era constante.Di vueltas en la cama una vez más rogando que pronto el sueño llegara.
Dirigí mi mirada al reloj y al darme cuenta que ya era medianoche me sentí mucho peor. Mi cabeza era un caos y en medio del laberinto en el que parecía encontrarme no podía pensar o hallar una salida y eso hacía que incluso respirar se me hiciera difícil.Cerré los ojos con fuerza e intenté conciliar el sueño para que esos tontos pensamientos me abandonaran de una vez, al menos por ese día.
No sé cuantos minutos pasaron pero en un momento dado una desconocida melodía que llegó a mis oídos me hizo volver a abrir los ojos.La melodía tranquila continuaba escuchándose yo no podía entender de donde provenía; en la casa no había nada y en la calle todo estaba silencioso.
Una voz empezó a cantar de pronto y al escucharlo mi corazón se encogió y las lágrimas salieron con mucha más rapidez."Todo pasará"
Esa simple frase se repetía una y otra vez y me pregunté porqué estaba causando tanto efecto en mí.
La preciosa y única voz continuó cantando mientras yo me volvía a meter entre las sábanas y continuaba llorando, pero, extrañamente, el sentimiento al llorar se estaba sintiendo diferente.
A medida que la canción continuaba yo podía sentir como mi corazón encontraba algo de paz y tranquilidad al igual que los pensamientos en mi cabeza empezaban a dispersarse.
Yo no sabía lo que estaba sucediendo pero esa voz diciéndome todo pasará me hacía sentir que finalmente alguien estaba comprendiéndome y me consolaba. La voz y aquella melodía me estaban dando un abrazo que yo estaba necesitando, me estaban haciendo sentir mejor. Era como si me estuviese salvando del dolor.Cerré los ojos aún escuchando aquella melodía de fondo y sintiendo mi corazón más tranquilo finalmente encontré la manera de dormir.
Afuera llovía y con el murmullo de la voz aún sonando supe que debía ser fuerte y seguir intentando, que definitivamente todo pasaría.Las cosas no cambiaron rápidamente, aún me sentía mal respecto a lo que estaba viviendo, sin embargo, aquella canción que desde esa noche se volvió mi tranquilizante y motivador, me hizo sentir todo más manejable y soportable.
Los días parecían ir mal y las cosas continuaban preocupándome pero sabía que cuando llegaba a casa la dulce voz susurrándome todo pasará me haría resistir.
Nunca lo dije pero para mí esa canción fue mi antídoto contra el dolor.
Fue mi salvación y el chico dueño de aquella voz le estaba dando consuelo a mi alma, era como un abrazo al corazón y, Dios, eso era algo que nunca nadie había logrado.Tal como el paso de las estaciones, tal como el día y la noche, tal como la flor y el fruto...todo pasaría y todos eventualmente sufriríamos e incluso desearíamos morir a causa del sufrimiento, sin embargo, la esperanza venía en aquellas palabras: todo pasará porque nada duraba para siempre y mientras no podía hacer más que tomar aire y continuar mientras deseaba que ese momento pasara rápidamente, tal como el viento.
Todo pasará me aferraba a eso y entonces podía sonreír un poco esperando que un día finalmente pudiera sentirme completamente feliz.✿
¡Feliz día de San Valentín! Ah, es tarde pero tuve algunas complicaciones para subirles esto antes. Como sea, espero que hayan tenido un día muy muy especial y hayan disfrutado con sus seres queridos.
En el día del amor quise dedicarle este oneshot al chico que me ha mostrado tanto respecto a este sentimiento y me ha hecho entender que el amor es mucho más de lo que las palabras pueden expresar; mi bello Joonie que es una persona realmente preciada para mí
Yo solo quiero decir que Namjoon es una persona maravillosa y que mono es lo que me ha ayudado a sanar.
everythingoes tiene una letra simple, no obstante, Nam repitiendo esa valiosa frase una y otra vez es como un milagro y tiene efectos increíbles.
Ah, no sé que decir o como expresarlo, pero amo esta canción demasiado y de alguna manera surgió esto.
Si estás pasando por un mal momento recuerda que todo pasa y continuemos.
Muchas gracias por leer, besos♡˖