Capitulo 1: El Comienzo.

5.3K 220 115
                                    

Nota: El pasado de Naruto sera visto a lo largo de la historia y sera de como conocio y empezo su relación con algunas chicas.

Sin mas que decir comencemos.

Capitulo 1: El Comienzo.

NarutoxCatGrant

NarutoxBarbaraGordon

En la órbita de la Tierra.
La Atalaya.

Salón de reuniones en ella se vale a varias personas con disfraces diferentes sentados en una mesa de reuniones gigante.

En eso se encontraban, Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Green Lantern, Aquaman, Cyborg, Shazam, Detective Marciano, Hawkgirl, Hawkman, Green Arrow, Black Canary, Capitan Atom.

Muy bien creo que sabemos porque estamos aqui, dijo Batman.

Si, hemos evitado este asunto por un tiempo, pero creo que es hora de tomarlo con seriedad, dijo Superman.

En eso aparece un holograma de una persona.

Naruto Uzumaki, mejor conocido como Shinobi, dijo Batman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto Uzumaki, mejor conocido como Shinobi, dijo Batman.

Todos veian esto con seriedad al ver de quien hablarian en esta reunión.

¿El Novato Millonario?, pregunto Shazam.

Las heroinas de ahi solo veian la imagen del hombre, la seriedad en su rostro que lo hacia ver mas atractivo.

¿Porque es tan importante hablar de el?, Pregunto Flash.

Lo he estado investigando por meses, he aplicado todas mis habilidades de investigación para seguirlo, pero parece que siempre sabe que lo estoy siguiendo.

Ósea, un novato detecto al mejor detective del mundo, dijo Black Canary con burla.

No solo me descubrio, hable con el una vez, dijo Batman que sorprendió a todos.

Aqui tengo una grabación que hice con mi mascara, y varias camaras de seguridad, que cuando lo rastre a National City, dijo Batman mostrando los videos en las mesas de sus compañeros.

(Nota: Las imagenes de pelea son de la película Ip Man, se las recomiendo)

En el video se ve unos 5 hombres aslatando a una mujer.

Por favor dejenme en paz, decia la mujer.

Vamos linda, ven con nosotros y te divertirás, dijo el hombre 1.

No por favor, dijo la mujer.

Vamos, incluso te pararemos, dijo el hombre 2.

No soy una prostituta, dijo la mujer indignada.

Las mujeres heroinas se molestaron por lo que hacian esos sujetos.

Escucha perra, vendrás con nosotros lo quieras o no dijo el hombre 3 sacando su pistola.

Naruto El Heroe de DCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora