Esto va para ti mi queridisimo amor, la única persona que logró que mi corazón corriera más rápido que los autos de carrera, que mis manos sudaran, que me falte el aliento e incluso que me falten palabras cuando hay tantas para decir.
Te iba a describir como mi primer amor pero no, no fuiste mi primer amor ya que me contaron que el amor es correspondido, y tu cariño, nunca me correspondiste.
Cualquiera que me conociera sabía de mis sentimientos hacia ti, de mi amor incondicional y ciego.
Podían hablarme mal de ti o decirme cosas para alejarte pero no, nunca escuché nada, hice oídos sordos a todo aquel que trataba de advertirme, y es que no creo que llegues a entender el amor que te tenía.
Yo hubiera dado lo que sea con tal de verte sonreír, hice locuras y estupideces de las que me reía antes de conocerte, cosas que pensaba que nunca iba a hacer.
¿Estaba enamorada o era simplemente un sentimiento fuerte del corazón? Esto iba más allá de una atracción, más allá de solo gustarme, te dediqué canciones sin que te enteres, te escribí cartas que nunca te voy a dar, marqué tu nombre repetidas veces en mis libros, en mis carpetas.
Me hacias feliz, el simple hecho de verte me daba felicidad pura y verdadera.
Estabas todo el día en mi mente, todo lo relacionaba contigo, y sonreía, me acordaba de tu carita y sonreía.
No creo nunca más llegar a amar a alguien con la fuerza con la que te amé
------
Igual gracias, gracias por haberme hecho sonreír como tonta con solo saludarme, por hacer que mi corazón se agite, por el abrazo, por la foto, por los celos, por todo, te agradezco por lo bueno y por lo malo, por haberme hecho sentir algo que nunca sentí antes en ese pequeño período de mi vida, gracias.