¿Como están mi gente buena? Espero que bien, aquí les dejo otro one-shot del monto que vendrán más seguido, recuerden comentar, compartir y votar, esto último es mucho muy importante. Sin nada más que agregar, disfrútenlo.
La iluminación del sol que atravesaba las cortinas terminó ocasionando que su sueño se viera interrumpido, aunque el ruido que su hermana hacía en la sala colaboró mucho en su despertar. Se escuchaba la inconfundible y estruendosa voz de Lee Kanker, la mayor del trío y el dolor de cabeza de su pareja en muchas ocasiones.
— ¡Ya te lo dije, si es niño, Tee, y si es niña, Lee ¿Que parte aun no lo entiendes?! — regañaba Lee.
— ¡La parte en que seas tú quien escojas los nombres!— respondió Eddy.
— ¡Yo soy quien debe cargarlo nueve meses dentro de mí, así que yo escojo los nombres! — explicó
— ¡Tee es estúpido! — es ese momento se escuchó algo quebrarse.
— ¡¿Como te atreves a llamar estúpido a tu hijo?! ¡Voy a… — la amenaza fue interrumpida por la aparición de la hermana del medio.
— ¿Podrían callarse de una vez? Algunas personas tratamos de dormir — se quejó la peliazul.
— Oh ¿Acaso despertamos a la bella durmiente? — preguntó burlona. Marie puso los ojos en blanco ante el comentario. Su mirada inspeccionó los alrededores de la sala en busca de alguien que no estaba en cama con ella.
— ¿Donde esta… — el ruidoso sonido de la cafetera por la mañana le hizo entender dónde se encontraba.
— Aquí estoy, my Dear, buenos días — se acercó a la aún somnolienta chica y le depósito un beso en la frente. Esta sonrió por el gesto.
— ¿Por qué debes usar la cafetera todas las mañanas? Es muy ruidosa — se quejaba juguetonamente dejando caer su cabeza en su pecho.
— Porque el café ayuda a quienes descansan poco y sueñan mucho — respondió. Eddy y Lee pusieron los ojos en blanco por lo dicho, una palabra que repetía siempre que tiene oportunidad. Más Marie entendió de otra manera.
— Te estás guardando alguna buena noticia ¿Verdad? — se separó un poco para verlo a los ojos, Edd sonreía ampliamente asintiendo.
— Fui aceptado por la compañía — los gritos emocionados de su pareja no se hicieron esperar, abalanzandose sobre su el y abrazarlo con alegría en el suelo. Siempre fue alguien brusca, pero cariñosa — Solo debo presentar un chequeo médico actual y estaré dentro. Pero prácticamente, ya lo estoy — explicó con orgullo llevándose las felicitaciones de su amigo y cuñada.
Marie se levantó primero seguido por Edd un poco adolorido por la caída, Eddy ofreció ir por unas bebidas para celebrar, Edd pidió que fueran sin alcohol, para evitar que se repitiera ciertos sucesos. Salieron por la puerta dejando a las hermanas a solas para conversar.
— ¿Como está, Ma? — preguntó Marie sirviendo una taza de café recién hecho para cada una.
— Está delicada, pero estable por el momento — explicó la mayor.
— ¿May está con ella cierto? — preguntó.
— Si, ella y Ed cuidan de Ma — respondió dando un sorbo a su café.
— Siempre fue el más querido entre los tres, no me sorprende que sea él quien la ayude — comentó.
El silencio rondó por unos segundos, el comentario causó que Lee formará una mueca de disgusto — ¿Podrías culparla? — preguntó dejando su café de lado, Marie hizo lo mismo — Dime ¿Quien fue el culpable de llevarse a su segunda hija lejos? — preguntó acusadora.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado [Mariedd] [One-Shot]
FanfictionLa vida no siempre es como uno quiere, las despedidas suelen ser duras, pero siempre sentirás que esa persona estará a tu lado, aún cuando no la puedes ver