Estaba cansado, tan cansado que ni siquiera tenía las energías para llevar la cuchara a su boca, ni siquiera tenía los ánimos para llevar su trasero a la ducha y quitar la asquerosidad que le cubría el cuerpo, ni siquiera estaba peinado, ni siquiera se había lavado los dientes, las ojeras bien marcadas y sus resecos labios daban la pista de lo mal que estaba, es más, ni siquiera estaba levantado, ahora se había convertido en una masa que adoraba ser uno con el suelo.
ーLevanta tu maldito culo Oikawa, vas a bañarte y salir de esta mierdaー
Pero Kuroo no iba a permitirlo.
[Sendai, un año atrás, tercer año de preparatoria]ー¡Vamos Oikawa! ¿Qué te pasa? ¿Acaso quieres volver a perder contra Kageyama? ー
Oikawa con furia golpeó el balón que estaba sacando, ni siquiera su libero pudo detener eso.
Un silencio ancestral se posó en el gimnasio con la mirada puesta en los dos mayores lideres del lugar. Lo único que lo interrumpió fueron los pasos de Iwaizumi que caminó a alcanzarle otro balón a Oikawa, ese que se secaba el sudor con la camiseta.
Por primera vez todos vieron como Oikawa rechazaba a Iwaizumi para salir a tomar aire. Hasta el mismo Iwaizumi se vio sorprendido por la situación.
Pero Iwaizumi no podía dejar pasar tal osada acción por lo que siguió a Oikawa fuera del gimnasio, no le dejaría hacer una niñería como esa sin motivo alguno.
ーOika- ー
ーAhora no, Iwa-chanー
Oikawa le cortó mientras se sentaba en una banqueta, necesitaba aire, necesitaba no escuchar a Iwaizumi y su discurso moral. Había tenido una noche de mierda y no pensaba aguantar una tontería.
ーOikawaー
ーIwa-chan, te lo pido, por favor déjame tranquilo ー
Ahora por fin Oikawa se había dignado mirar en dirección de Iwaizumi diciéndole con la mirada mucho más de lo que quiso.
Iwaizumi por supuesto que no hizo caso a su pedido, es más, hizo todo lo contrario. Se sacó la camiseta y la puso encima de la cabeza de Oikawa como si fuera una toalla, una vez que la acomodó tomó la botella de agua que había tomado de paso al salir y se la vertió encima por completo.
ーDe acuerdo, enfría la maldita cabeza, porque ahora obviamente volverías a perder contra Tobio, pero el Oikawa que yo conozco, el Oikawa que deja todo en la cancha está ahí en algún lugar y ese Oikawa jamás volvería a perder contra Tobio, porque lo haría morder el polvo, y ahí estaré cuando ese Oikawa quiera salir y seguir entrenando para aplastar a esos niños ー
Oikawa no pudo evitar morderse el labio inferior antes de respirar hondo y taparse la cara con la camiseta mojada de Iwaizumi, allí dejó correr sus lágrimas, toda la frustración y sentido se inferioridad se fue junto al agua que seguía cayendo por su cuerpo. Iwaizumi tenía razón, no podía tenerlo tan en mente, debía superarlo.
Oikawa se puso de pie un par de minutos después solo para ser despeinado en señal de felicitaciones.Iwaizumi se fue regañado por jugar con agua y mojar su ropa antes de terminar las practicas, pero todo eso le valió la pena al ver a su mejor amigo ligeramente mejor, por lo menos ahora no estaba matando los pobres brazos de sus recibidores.