Cap 1

15 3 0
                                    


Narra: Alex

Abrí mis ojos al sentir la luz del sol tocando mi rostro, me levanté de la cama con pereza, mire el reloj y eran...7:56 am.
Inmediatamente reaccione al darme cuenta de que iba a llegar tarde a clases, rapidamente me vesti, salí de mi cuarto asia el baño, me Cepille los dientes luego baje las escaleras y lo normal sería que mi madre me despertará dulcemente con un beso y luego me prepara el desayuno...Pero no, no había nadie en la cocina ni en la sala lo normal, porque mi madre esta muy ocupada en su trabajo y mi padre...mi padre pues esta muerto, me dirigí así la cocina y tome un pedazo de pan y me fui.

.
.
.

Llege a la escuela a las 8:17 am, obviamente llege tarde pero el portero que es buena gente me dejo entrar al colegio, camine por los pasillos con dirección a mi curso, entre a mi curso y por suerte el profe aún no abia llegado, me dirigí a mi lugar, me senté y después de acomodar mis cosas...

-Oye, isiste la tarea de matemáticas - me dijo una voz que yo reconocía perfectamente

Brayan

-Que quieres brayan?-Dije un poco molesto

-Es que veras...No ise la tarea y como buen amigo tu...Tiene que copearmela :3- Dijo una voz de algen

Me di la buelta y lo mire, apuntó de gritarle que NO es puso su carita de gato con botas

No voy a copearle la tarea

No voy a copearle la tarea

No voy a copearle la tarea

.
.
.

Mierda, por q soy tan bueno, Sip al final brayan me combensio con su cara de gato y ahorita mismo le estaba copiando la tarea ; < ;

Paso un rato y al final brayan término de copearce mi tarea, me devolvió el cuaderno y unos segundos después llegó la profesora, todos se sentaron en sus lugares, mire ala profesora y note q ella no venia sola, venia con un chico, en cuanto lo vi me dio curiosidad por que traía puesto el uniforme de una forma muy única y ala vez rebelde, media unos 1,56 es mas alto q yo >:V tenía el cabello color negro intenso como la noche, tenia unos ojos rojos como la sangre y una piel pálida la cual me llamaba la atención y a Muchas chicas más, paso un rato y la profesora lo presentó, su nombre es José Miguel, la profesora le pedía que nos contará acerca de su vida y el dijo "Hola mi nombre es José, tengo 15 años y espero podernos llevarnos bien y que nos divertamos mucho" eso último lo dijo mirando a las chicas y giñandoles, pero que mujeriego, pensé, después de que Jose terminará la profe estaba decidiendo donde sentara José, eso ami no me interesa así que baje mi cabeza asia mi cuaderno...

-Alex

Dijo la profe, inmediatamente levanté mi cabeza y note q me estaba señalando, pero porque?
O no, o no, acaso

Continuara

============================

Hola a tod@s, espero que les guste el primer capítulo de mi libro >w< y si es así déjenme su estrella para que siga escribiendo
Bay :3

============================

El chico nuevo (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora