📚 | Story

375 59 3
                                    

Año 2032

Jungkook, ya un adulto de 35 años, se encontraba en el living de su casa viendo televisión. El trabajo le quitó todas las energías por lo que pequeñas cosas como esa lo hacían feliz.

Era una noche de lo más normal: ya había cenado junto a su pequeña hija y esposa, ya habían limpiado los utensilios y hasta comieron un delicioso helado. Decide, entonces, recostarse unos momentos en el gran sillón que adornaba su sala de estar en la dulce compañía de su esposa.

Todo hasta que se cortó la luz.

- ¡Papi! ¡Mami! - Grita la niña de diez años recién cumplidos desde el segundo piso.

Le daba miedo la oscuridad.

- Yo voy, amor. No te preocupes... - Avisa Jeon levantándose de su asiento y besando a su esposa en la mejilla. Pronto toma un par de linternas y empieza a pisar escalón por escalón hasta llegar al cuarto de la pequeña Nayeon.

Abre la puerta con cuidado y prende la linterna. La niña, quien estaba refugiada bajo las sábanas, abre los brazos en busca del confort que su padre solía darle. Él se aproxima a ella y se sienta a su lado, abrazándola por los hombros mientras la contraria lo apretaba con fuerza.

- Jeon Nayeon, te creía más valiente... - dice luego de besar su cabello.

- Pero está oscuro, papi... - dice hablando sobre el buzo del mayor. - ¿Me contarías una historia para dormir?

- ¿Una historia? - contesta pensativo. - ¡Ah, ya sé! ¡Puedo contarte una de mi adolescencia! - recuerda. - ¿Quieres? - la niña asiente. - Cuando era más jóven, conocí a dos chicos. - su hija, aún abrazada a él y un poco más calmada, le presta atención. Jungkook acomoda ambos cuerpos para quedar recostados en la cama, iluminados por dos débiles linternas. - Yoongi y Jimin, son mis hyungs, mis dos mejores amigos... - mira hacia al techo, recordando viejos tiempos. - Conocí primero a Yoongi hyung en la secundaria. Él me protegía de personas que molestaban y poco a poco nos hicimos amigos inseparables.

» Un año después, las cosas empezaron a cambiar para bien el día en que conocimos a Jimin hyung. - suspira. - Recuerdo ese día como si fuese ayer: Yoongi hyung y yo habíamos hecho enojar al rector al volarle la peluca falsa que tenía puesta. - ríe recordando. - Obviamente nos castigó por un mes, pero ninguno se quejó porque allí mismo conocimos a Jimin hyung.

» Te juro, hija, que nunca en mi vida había visto a Yoongi hyung mirar a alguien así. - sonríe. - Desde que lo conoció, desde ese exacto momento él se enamoró.

» Y Jimin hyung también, claro. A medida que pasábamos más y más tiempo juntos, más podía ver crecer el amor entre esos dos. Era como ver una película romántica en vivo cada día.

- ¿Pero no eran amigos, papi? - interrumpe Nayeon.

- Claro que eran amigos, cariño. - le aclara. - Pero de todas formas se amaban, con locura.

- ¿Entonces eran novios tambien, no? Si se amaban...

- No te adelantes, mi amor... Paciencia, ya vamos a llegar a esa parte de la historia. - acaricia su lacio pelo y continúa. - Yo no era tonto, yo sabía desde el principio sobre sus sentimientos...

» Recuerdo hablar con Yoongi hyung mientras componíamos canciones, siempre le pregunté porqué no le decía nada a Jimin hyung.

» Y bueno, Jimin hyung y yo vivíamos cerca así que de la escuela volvíamos caminando juntos. Intentaba animarlo a que se declarase pero nunca me hizo caso.

Story #1 [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora