- borutooo uzimakiiiii ven aquí en este mismo instante !!! - eran las 7 de la mañana , el frio ambiente del amanecer era agradable y mas aun para el azabache quien dormía plácidamente en el viejo sofá de la choza , sin embargo sus preciosas horas de sueño se vieron interrumpidas al escuchar los gritos de su ya conocido rubio naruto , salio inmediatamente de su zona de confort topándose con un pequeño peliceleste que se movía de un lado a otro con unas escaleras y otras cosas para calmar a su novio.
- vamos boruto!! losiento enserio ... no era mi intención puedes bajar de allí pueden lastimarse !!
si ... era un típico berrinche del menor , "su hijo" quien comía entre lagrimas la canela en polvo que había tomado a hurtadillas de la alacena , habían pasado varios meses notándose su precioso vientre abultadito , una escena realmente tierna para el uchiha pero no era momento de estar atontado tenia que actuar también su pequeño retoño estaba en apuros ¿acaso su blondo también habrá pasado por los mismo? , realmente fue un idiota al ir tras el poder y no haber vivido aquella hermosa experiencia de padre primerizo .
- que sucede por que boruto esta en ese arbol mitsuki? - intervino manteniendo su típica expresión seria , su deseo era no mostrar el miedo de que le pase algo .
- le dije a boruto que deje de comer mucho... leí que esta bien que lo haga pero tampoco debe excederse por su salud ...- respondió inmediatamente , manteniéndose alerta.
- me dijiste que estoy gordooo no me quieres ni dar cariño , mama el padre de mi hijo ya no me ama whaaaaa!!-
grito el pequeño rubio entre lagrimas , naruto por su parte solo suspiraba pesadamente , el único que podía solucionar eso era la pareja de su hijo , solo pudo sentir resignación , camino hasta el peliceleste con una expresión realmente seria intentando decir algo abriendo su boca y cerrándola .
- haber mitsuki ... boruto esta pasando por la etapa hipersensible , por favor ve y hace todo lo que te pida , sin quejarte y sin oponerte , tu le hiciste el bebe , tu dijiste que lo iba a tener y tu lo cuidaras
- pero señor nar-...
- pero nada !! shh ... tu te haces responsable, tu le metiste el pito , lo dejaste en cinta y lo cuidaras yo solo ayudare en el embarazo y el parto OK ...
se notaba su claro enojo y desesperación , sin duda alguna se podia observar un aura oscura alrrededor del mayor , tanto sasuke como mitsuki sintieron miedo al ver aquella faceta del pelidorado , y a sintieron acatando la orden, el oeliceleste subió hacia el árbol acercándose a su pequeño rubio lentamente demandando frases tiernas y cariñosas rogando que este se dejara abrazar o atrapar en pocas palabras.
Un depredador a punto de cazar su presa así lo veía el azabache quien no podía evitar reír al ver como su pequeño pateaba y golpeaba a su pareja entre gritos y mordidas, se lo merecía por haberlo profanado y haberlo embarazado, aquella sonrisa que se había dibujado en su rostro pronto se desvaneció, su mirada se desvío posando sobre el rubio mayor quien estaba regresando a la choza, un nido en su garganta se formaba, su amado naruto había estado solo... O tal vez acompañado, no lo sabía... Y todo por su terquedad, giro su cuerpo y camino hacia el dejando a los dos menores en sus discusiones, entrando al pequeño hogar, topando se con un hermoso panorama.
El bello naruto preparando el desayuno con un delantal rosa, esa sonrisa angelical y el brillo en sus ojos, una imagen cercana a la de una pareja recién casada.
- hey... Que bien huele desde cuando sabes cocinar? - interrogó este presionado al ver como el de cabellos dorados preparaba un omelet en la sarten.
- ja.... Por boruro tuve que hacerlo... No podía alimentarme siempre de ramen... Perp luego el embarazo fue I terrumpido con el jutsu de la vieja tsunade... Gracias a ella pude tener a mi pequeño...
ESTÁS LEYENDO
𝑒𝑙 𝑆𝑒𝑐𝑟𝑒𝑡𝑜 𝐷𝑒𝑙 𝐻𝑜𝑘𝑎𝑔𝑒 - ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ [Sᴀsᴜɴᴀʀᴜ]
Fanfictionla aldea de la hoja vivía tranquilamente gracias al hokage naruto uzumaki , ya que este sólo se dedicaba plenamente a su pueblo protegiendolos de todo enemigo que atenten contra sus vidas , a pesar de ser un honorable y ejemplar autoridad de muchos...