Sinopsis

191 5 2
                                    

Y de pronto mi vida es un shach de cámara que tan pronto deja el rayo de luz una imagen es registrada así como el va y ven de las olas te quedas plantado en la arena esperando la próxima por qué tan pronto se fue una llega la próxima... Así es como se siente la gente cuando muere??? Y por qué yo me siento así??? No voy a morir o por lo menos no por ahora... Por qué estoy viendo frente a mis ojos como pasa mi vida registrada en fotografías... Una niña con dos colitas a la que le faltan más de un diente!!! Esa misma niña que creció dentro de un foro haciendo lo que más le gusta participando en una que otra novela jugando a se estrella esa que en un abrir y cerrar de ojos creció y ella ni cuenta se dio... Quien en el camino conoció a los hermanos de otra vida que el universo le regaló quien tuvo que derramar más lágrimas de las que creyó merecer para llegar a ser feliz y quien a luchado por demostrar su amor por sobre todas las críticas de este y otros continentes... Bueno candy a hecharte porras sola a faltas de el pollo... Vamos Dul que tú puedes con esto y más total eres una guerrera... Las fotografías siguen pasando y son de los más preciados recuerdos q guarda mi corazón mi alma esa alma a la que disfrace tantas veces con sonrisas de carton la q no quise y no esque quiera dejar que todos descubran pero tarde o temprano tenía q pasar y si con eso puedo ganar que me dejen en paz y quizás solo quizás puedan entender lo que hay de tras de Dulce María la exRBD y que entienda lo débil vulnerable feliz o infeliz que puede ser estando del lado del piloto.... Pues no se diga más soy un libro abierto pues ellos saben más de mí que yo misma... Peroooo sorpresa lo que ven no es lo que soy.... Las nubes crises también forman parte del paisaje ...

Lo que ves no es lo que soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora