PARTE 1

390 7 3
                                    

NARRA FREDDY
Hola me llamo freddy vivo con mi madre y hermano, tengo muchos amigos chica, fox, bonnie, golden, mi novia joy, entre a los ensayos tranquilo y con felicidad hasta qué...

Chica:freddy tenemos que hablar...

Freddy:¿¿que pasa chicos??

Golden:te vamos a echar de la banda...

Freddy:¿¿¡¡que porque!!??

Fox:no haces nada bien, nunca tocas y siempres estás nervioso en cada concierto y por éso perdemos y cada vez que necesitamos alluda no lo haces bien...

Freddy:¡¡pero lo intentó!!

Bonnie:tu nunca me defiendes, cada vez que me golpean adelante tuyo no haces nada solo te quedas ahí como cobarde...

Chica:pero te reemplazaremos con fred...

Freddy:¡¡pero el es arrogante y pervertido!!

Chica:(enojada)¡¡basta freddy ya vete no te necesitamos!!

Fox:si, vete perdedor(lo empuja)

Los 4:(se va)

Freddy:(se le caen lágrimas)¿porque?...

UNOS MINUTOS DESPUÉS

Freddy:(cabeza baja)porque me echaron...se suponía que heramos amigos...(de repente ve a joy besando a fred)¡¡pero que!!

Joy:adiós amor

Fred:adios linda(se va)

Freddy:¿¿joy porque??

Joy:ya no te necesito freddy, creí que serías famoso por tener una banda, pero ver como te echaron me retracto, adiós perdedor...(se va)

Freddy:¿porque me pasa esto ami?...(llorando)

HORAS DESPUÉS

Freddy:(llegando a casa)mm talves mama me consuele...(a dar el último paso escucha a su examigos y exnovia)que?...

M.f:hijo heres mejor que el inútil de freddy(lo abraza)

Joy:el mejor amor(lo besa en la mejilla)

Chica, fox, bonnie, golden:¡¡¡EL MEJOR!!!

Toys, nightmares, funtimers, mai y puppet, usagi y lloon:mejor que el perdedor y estúpido freddy

Fred:¡¡gracias a todos amigos!!

Freddy:(al escuchar éso se va llorando)

EN UN CALLEJÓN OSCURO

Freddy:(llorando abrazando sus rodillas)porque~snif~después de lo que hice...

???:¿¿hey niño estás bien??

Freddy:(ve alá persona pero no vien por la oscuridad del callejón)snif~s-si e-estoy bien señor...

???:pues parece que no...(se hacerca)¿¿¿hoye tu nombre???

Freddy:me llamo freddy(se seca las lágrimas)

???:(se queda en shock por el nombre)no puede ser...

Freddy:¿¿¿mmm señor que pasa???(nervioso)

???:disculpa no te eh dicho mi nombre...(se asoma la luz para que freddy lo vea bien)me llamo alastor...

(se asoma la luz para que freddy lo vea bien)me llamo alastor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freddy:(se asusta)¿¿¡que heres tu!??

Alastor:soy un demonio...

Freddy:¡¡un demonio!!(nervioso)

Alastor:tranquilo no te hare nada(intentando calmando)

Freddy:¿¿que haras conmigo??

Alastor:no te hare nada, solo te llevaré a mí casa con mi esposa y amigos...

Freddy:¿¿porque me estás ayudando??

Alastor:porque no quiero ver un chico abandonado en medio de la lluvia(mintiendo)"¿será que alfin lo encontré?"

Freddy:okey señor alastor...

Alastor:sólo dime alastor...(habré un portal y el y freddy entran)

Fin del capítulo

FREDDY EL HIJO DE ALASTOR Y CHARLIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora