✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Tn:no!no puedes estar enamorada de tu secuestrador!
Tn:oh....si
Tn se queda pensando por varios minutos,no podía dormir haci que decide ir al cuarto de payton...
Tn:hola
Payton estaba viendo la televisión
Payton:hey!que haces despierta?
Tn:no puedo dormir,haci que... estoy aquí
Payton: bueno...quieres ver una película?
Tn:si
Tn se acuesta a lado de payton y ponen la de HISTORIAS DE MIEDO PARA CONTAR EN LA OSCURIDAD
Tn:que asco
Payton:que?
Tn:lo del dedo!
Payton:-rie-
Después de unos minutos tn se queda dormida en el hombro de payton, payton se da cuenta y se voltea para abrazarla,acto seguido tn también lo abraza y se quedaron dormidos....
A la mañana siguente tn se despierta y se da cuenta que payton no esta..haci que decide bajar a buscarlo....
Tn: payton
Payton:hola,como dormiste?
Tn: bien,que haces?
Payton:el desayuno,
Tn:oh! Y que preparas?
Payton:unos parques y fruta picada
Tn:-sonrie-
Payton: bueno...ya está,puedes poner la mesa?
Tn:si,claro
Tn empieza a poner los cubiertos,platos, vasos,etc....
Tn:listo
Payton: bueno vamos a desayunar
Payton y Tn se sentaron a desayunar mientras platicaban... terminaron y payton estaba en la sala mientras que tn estaba en el cuarto de payton viendo la televisión...
Payton:hey, bebé voy a salir al súper mercado,quieres algo?
Tn:mmm,no gracias
Payton: bueno luego nos vemosPayton salió con una sudadera grande se puso el gorro y un cubre bocas para que no lo reconocieran...se montó al auto y se dirija al supermercado... despues de unos minutos llegó al supermercado y empezó sus compras...al terminar cuando estaba camino al coche vio a alguien que se le hacía familiar...AVANI!?...avani estaba repartiendo volantes que eran de una chica desaparecida...tn.
Pase de largo con la cara hacia abajo
Avani:disculpe...-refiriéndose a mi- ah visto a esta chica?.
No respondí y seguí con mi camino
Avani me gira tocando el hombro
Avani:ah vis-.....tu!✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
GRACIAS POR 1K EN LECTURAS! ✨🥺❤️ Espero y les guste este capítulo ahreee
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙎𝙄𝘾𝙊𝙋𝘼𝙏𝘼 -𝙋𝘼𝙔𝙏𝙊𝙉 𝙈𝙊𝙊𝙈𝙀𝙄𝙀𝙍-
Romancepayton:seremos felices los 2 t/n solo lloraba payton:esto es por tu bien