Me inspiré en la canción los malaventurados no lloran de Panda.
Escuchen la canción mientra leen.
______________________________________Un día más iniciaba y el no estaba aquí conmigo. Después de su muerte, la vida dejó de tener sentido, la cacería no lograba llenar el enorme vacío que crecía día a día en mi corazón. El se había ido…
Me dejó atrás y lo hizo por mi, por su familia. Como siempre piensa antes en los demás que en el mismo.
Las primeras semanas tenía la esperanza que volvería, que me llamaría y me diría que no sabía cómo había regresado y yo iba corriendo a recogerlo lo más rápido que podía. Pero nada, ninguna llamada, ninguna señal de su resurrección.
Nada.Ni siquiera Jake podía traerlo de vuelta, y así poco a poco mis esperanzas fueron muriendo lentamente y en su lugar el dolor comenzó a comerme por dentro. El deseo de verle era tan fuerte, que por un tiempo no podía dormir sin verle, sin ver sus lágrimas, su sonrisa; sin escuchar su voz decirme “te amo”. Esas palabras eran las que más me dolían, como puede decirme que me ama si me dejó atrás? me dejó más roto de lo que ya estaba. Me dejó aquí en este mundo corrupto, lleno de dolor e irá. Como puedo seguir adelante si no estás aquí para mostrarme el camino, eh cas?
Me siento tan vacío sin ti…
Porque lo hiciste? Pudimos haber encontrado otra manera, siempre lo hacemos…
Yo no quería perderte…
Yo no quería dejar de ver tus ojos azules como el cielo, que me miraban con una ternura infinita, que me seguían por todas parte, que se preocupan por mi, que podían ver dentro mi, un pobre hombre que no merecía tu amor.No quería dejar de escuchar tu voz tan grave y ronca que me llamaba, que me preguntaba como estaba, que me decía palabras de aliento , que más de una vez me dijo “te amo” sin esperar una respuesta de parte mía. Como pudiste amar un hombre tan ciego, tan cobarde que no pudo ni siquiera decirte lo que sentía, y que ahora no podrá hacerlo.
Desearía tenerte una vez más aquí, sólo por un momento, sólo para decirte lo que más me pesa en el corazón y que no me deja respirar. Sin ti, no logró respirar, cas, me falta el aire por no tenerte conmigo. Te volviste en mi oxígeno, te volviste en lo que necesitaba para ser feliz. Y ahora, ya no estás y contigo se fue todo rastro de felicidad que podía obtenerse de esta asquerosa vida.
Cas, te extraño tanto, tanto que me quema. Duele tanto no poder verte.
Los recuerdo sólo hacen este dolor mas insoportable, porque te fuiste, Cas? Dime porque?
Los días se volvieron más grises, las noche se siente tan frías y vacías. Todo me da igual, porque tu no estás aquí para mostrarme lo que es bueno. Tu eras lo bueno en este mundo, tu eras una luz brillante en mi vida llena de oscuridad y sangre. Tu me hacías sentir bien, Cas. Tu eres el que me cambió, y no yo a ti. Por momentos no me sentía como el monstruo que soy, como el asesino que soy, porque tu eras lo bueno en mi vida, eras un salvavidas para mi. Y ahora siento que me ahogo en mi mismo, en mi misma desesperación, en la impotencia de verte morir sin poder hacer. Como puedes amar alguien tan débil, alguien que ni siquiera puede proteger lo que ama.
Sabes, Sam está muy preocupado. Cree que voy a cometer alguna locura, que en uno de los casos vaya a lanzarme a lo suicida, pero no lo haré. Porqué sería fallarte a ti, quien se sacrificó con tal que yo pueda vivir. Pero Cas en algo te equivocaste, yo ahora no puedo vivir, yo no puedo vivir si no es contigo.
Quiero verte, quiero tocarte, suspirarte palabras al oído, pero sobretodo quiero decirte que te amo.
Sí, Cas.
Te amo tanto que me duele.
Te amo tanto que soy sólo un idiota por no darme cuanta antes.
Te amo tanto que se me va el aire.
Te amo tanto que haría de todo con tal verte por un solo momento.
Te amo cas, te amo tanto que no aguanto.
Cas, por favor vuelve a mi…
______________________________________
Bueno, esto es todo.
Por favor no copien mi historia en otras páginas.Muchas gracias por leerlo.
ESTÁS LEYENDO
Goodbye, Cas...
Short StoryDestiel. Bueno, estas son las palabras que me imaginé que podría pensar Dean después de la muerte de Castiel. Info: no he nominado nada de la lucha con Chuck, es como si se hubiese ido y todo volvía como antes pero sin Cas. Basado en el capitolo 18...