∙≼✿❀prólogo❀✿≽∙

13 3 1
                                    

≼✿❀prólogo❀✿≽

Donde todo comenzó

Narrador omicente:

Curiosidades Netflix
*Yo me inventé el nombre ¿ok?
*No existe según sho*

—Hola hoy en este video les traigo el tema de la mejor amiga de Sadie Sink,si estamos hablando de _____ Martínez, primero les voy a explicar un poco de ella— decía la chica del vídeo mientras las dos mejores amigas se encontraban acostadas viéndolo—. Bueno ella es una chica castaña, ojos claros, latina y por lo que se ve una chica muy alegre y buena persona, ella interpretó a Enola en la película de Netflix Enola Holmes, tiene 17 años y ahora les hablaré de su amistad con Sadie Sink,— decía mientras pasaban varias fotos de la chica y también algunas en las que aparecía con su amiga Sadie—. Ellas contaron que se conocen desde pequeñas pero que no lo contaron por que pensaron que la gente creería que era por fama. Ellas han estado subiendo mucho contenido juntas, que todas sus fans aman, su amistad hizo muy feliz a las personas, porque ambas son muy lindas, dulces e inteligentes...

Bueno ya dejemos de ver eso, dijo la pelirroja y apago el móvil. ¿quieres helado?.

—Claro, a un helado nunca se le dice que no.

—bien vamos.— dijo la pelirroja mientras tomaba su chaqueta.

—No puedo, ve tú y me traes uno por favor, necesito hacer mi live.— dijo la chica de ojos color miel.

—Bien, ¿el de siempre?,— la chica sólo asintió, mientras ponía su tripie para luego colocar su móvil en el—. Bueno, tardaré un poco, lo siento es que saldré con amigos.

—Si, no pasa nada, yo estare en mi live, comprame el helado de regreso.

Después de eso la pelirroja de nombre Sadie salió ya arreglada y _____ empezó a ordenar su habitación para empezar su live.

✧・゚: ✧・゚: en otro lado :・゚✧:・゚✧

Podemos apreciar a un Aidan preparándome para hacer su live y un apresurado Mace arreglandose para salir.

—¿Quieres algo?.— pregunto el chico apresurado.

—No, gracias Mace,— le respondió el chico de cabello azabache mientras colocaba su móvil en el tripie—. Que te vaya bien.

—Ok, gracias, nos vemos luego.—Después de eso el chico salio casi corriendo y el ojiazul inicio su live.

{Live de Aidan.}

—Hola, a ver.— el chico empezó a leer lo que ponían sus fans respondiendo a todo lo que podía. Hasta que una pregunta le llamo la atención.

"¿Como sería tu chica ideal?"

—Mi chica ideal seria que me quiera de verdad y no por fama, fuerte, castaña, ojos claros, amable y por supuesto latina.— dijo el chico respondiendo a la pregunta de una de sus fans en su live de Instagram.

✧・゚: ✧・゚: con _____ :・゚✧:・゚✧

La castaña estaba contestando a sus fans y cantando un poco.

"Castas hermoso."

—Hay, gracias.— paro un momento de cantar para contestar al cumplido de parte de un fan, siguió cantando snowman. Hasta que una pregunta captó toda su atención.

"¿Como sería tu chico ideal?"

—¿Mi chico ideal? Pues nose... atento, que me quiera de verdad, que sea inteligente, que se preocupe por todos y nose físicamente...no, no lo se es que a mi el físico no me importa.... pero con ojos hermosos y un cabello lindo, no se si es raro pero me gusta jugar con el cabello de los chicos.

Y ahí fue donde todo comenzó...

Nota de la autora: A ver no es mucho lo se, pero es algo, con el tiempo tal vez los capítulos sean más largos o tal vez más cortos no se. Quiero agradecer a las niñas que me dijeron que la subiera jsjs. Bueno, gracias, espero les guste y si no pues chale.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfecto Para MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora