Vistiendo de negro por completo; con pantalones ceñidos, una chaqueta de piel y botas pesadas. Park Chanyeol camina a lo largo del pasillo, pasando en el medio de las miradas para nada discretas y descaradas de todos lo presentes. Algunos con miedo reflejado, otros tantos con un deje de atracción hacia aquel brabucon con una reputación jodida, mayormente por todas aquellas habladurías de algunas que decían haberse acostado con él. Todas igual de plásticas y abre piernas, que contaban que tan bueno era con aquel bulto en sus pantalones que siempre se marcaba y era observado por todas esas necesitadas.
Caminaba a pasos lentos, solo y con la espalda recta, dando pasos largos que sonaban por la dureza en que los daba, decido a llegar a aquel crío a lo lejos, con una socarrona sonrisa por ver tan ridícula vestimenta que su victima llevaba.
Cuando estuvo cerca su mano impacto a un lado del rostro contrario cuando estaba por voltearse, creando ruido ante el impacto de su mano contra el casillero, el chiquillo brinca en su sitio dejando casi caer sus lentes por el movimiento pero reponiéndose no del todo mientras su tembloroso cuerpo se da vuelta después de cerrar la puerta de su casillero.
Do Kyungsoo, él chico numero uno de toda la escuela por su perfecto promedio, quien siempre vestía aquellos ridículos pantalones anchos de colores marrones, junto a los suéteres tejido tallas mas grandes que la propia y una camisa para nada combinada debajo, Aquel día vestía un suéter de hilos color violetas y verdes, con una camisa de cuello color azul claro y sus inolvidables zapatos café de suela negra. Iguales a los que usaba el vejestorio que impartía clases de álgebra.
Encorvando la espalda para quedar mas cerca, Chanyeol le toma del cuello, apretando la camisa azul perfectamente planchada entre su puño mientras su rostro se acercaba cada vez más al del contrario. Kyungsoo intenta no verlo, corriendo su mirada hacia el suelo sin ser capas de siquiera ver los pies del contrario. Pero siendo imposible cuando siente la fuerte presión en su cuello, el agarre alrededor le impedía respirar con regularidad.
— Pero mira que sorpresa — Chanyeol habla con un tono ronco, cerca del oído contrario.
En un movimiento brusco, Chanyeol logra que él bajito suelte los pesados libros que lleva en uno de sus brazos, tirándolos por el corredor mientras sus ojos comienzan a llenarse de lagrimas y sus mejillas se mojan por ellas. El agarre sobre su cuello se hacia mas fuerte, junto a los manoseos del alto, que buscaba en sus bolsillos el dinero que podría llevar.
Cuando un par de billetes fueron encontrados en el bolsillo trasero el agarre en su garganta fue soltado bruscamente, provocando un tambaleo que le hizo sostenerse de sus rodillas para intentar estabilizarse, mientras veía a todos alejar su mirada del espectáculo reciente- demasiado común - para ir a sus clases después de que la campana que anunciaba el inicio de la jornada escolar sonara.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
Recostado sobre la amplia cama, sosteniendo parte de su peso sobre sus antebrazos, veía con deleite y lujuria aquel pomposo trasero que se le presentaba. La piel nivea se dejaba ver debajo de esa diminuta falda escolar de tablones, junto a aquella diminuta ropa interior de color rosa pastel. Subiendo la mirada vio aquella diminuta cintura desnuda, para luego subir hasta ver la menuda espalda siendo cubierta por una blusa corta de color blanco. Aquel uniforme escolar le quedaba malditamente bien a su amante.
Atento a todos los movimientos, Chanyeol se remueve en la cama, sintiendo su pene endurecerse a medida que el tiempo pasa. En espera de el siguiente movimiento desdé que entro en aquella habitación de lo mas extraño cuando vio a quien se movía de manera sensual frente a él abrir la puerta cuando toco hace media hora atrás. Cuando vio a su amante vestir el uniforme, cuando se supone que estaría usando algo mas revelador, como una transparente lencería que no dejara nada a la imaginación.
ESTÁS LEYENDO
GAME OVA [ CHANSOO ] ;#6
Fanfiction❝ Chanyeol es él brabucon de la universidad. Kyungsoo es su víctima favorita.❞ ↬Top: Chanyeol ↬Botton: KyungSoo ↬Genero: Fanfic Homosexual ↬Contenido adulto ⊱ Something different #6 | Prohibido copias y/o adaptaciones.|