Te conocí de la peor manera.
Pero me cautivaste con solo mirarme.
Te conocí en uno de los entrenamientos de la guerra,creo que fue la mas linda casualidad de toda mi vida.
Entre al ejercito a muy temprana edad,forzado por mi familia-la cual después de entrar al ejército nunca más supe de ellos-. Estaba nervioso porque era más pequeño -de altura- y casi no tenía físico al igual que mis compañeros,lo cual ellos se burlaban de eso pero tu y otro chico más nunca lo hicieron.
En los entrenamientos era veloz, ágil y sabia camuflarme, tu eras más pequeño pero también eras ágil pero no rápido,nadie podía negar que eras un genio con las bombas. Aveces en los entrenamientos no podía concentrarme bien, lo único que quería era mirarte y por eso recibí unas cuantas regañadas pero no me importaba con tal de mirarte.
Pasaron 3 años de entrenamiento hasta que nos dieron una misión,enfrentar a un enemigo peligroso, el General Tigre pero como Flippy, tu y yo éramos superiores al resto nos dieron esta tarea a nosotros.Teniamos 15 días para enfrentarlo no era muy lejos el lugar donde el estaba asique nos fuimos.
Flippy miraba por los binoculares la cantidad de soldados que estaban que -para mi- eran demasiados,Flippy nos dio la señal para que avancemos. Avanzamos con gran cautela,me camufle con el ambiente-asi a lo camaleón- y trepe las paredes mientras tu ibas por la selva con mucho cuidado.Vi a uno de los soldados,estire mi brazo enrroyandolo en unos cables de púa sin lastimarme y agarrar al soldado de su cuello,así como lo toque subir rápidamente mi brazo llevándome al soldado conmigo pero murió rápidamente por los cables de púas. Seguí avanzando un poco más hasta que escuché una explosión,sabía que tu lo habías hecho algo que me hizo sacar una sonrisa.
Seguí avanzando hasta quedar cerca de la puerta,donde salió Flippy a toda velocidad siendo perseguido por unos cuantos soldados.Flippy tiro un cuchillo pero no veía en que dirección que lo tiraba,vi como venía hacia mi y pude evitar el cuchillo,suspire y tome el cuchillo para decapitar a los soldados que estaban ahí,después de eso tome del brazo a Flippy llevandomelo cerca tuyo,vi como tiraste una bomba pero el general se cubrio con una caja de pizza la cual está devolvió la bomba llena de queso hacia tus manos,actuaste rápidamente y tíraste la bomba pero esta explotó cerca de nosotros.
Nos tiró demasiado fuerte y lejos levante mi cabeza y vi a Flippy con algunos rasguños pero no te vi, me asuste mucho mire a todos lados hasta que te vi completamente herido y sin tus dos piernas,corrí hacía ti asustado y con el corazón latiendo a mi por ahora. Al llegar por ti te quise alzarte como princesa pero no me lo permitiste,me mirabas con una mirada y una sonrisa triste ya sabía que significaba mis ojos se llenaron de lágrimas mientras agachaba mi cabeza sentí tu delicada mano sobre mi rostro alzando mi cabeza para que te mirara y hable.
-Te amo.
Tu cara reflejaba asombro pero unos instantes simplemente me sonreiste y dijiste.
-Yo también te amo Sneaky.
Sonreí y simplemente te di un pequeño beso mientras escuchaba de fondo a los soldados y al General Tigre venir algo que te asusto y te esperaste rápidamente.
-¡¡¡LARGATE!!!-Me dijiste.
-No me iré...moriré contigo.
Acariciaste mi rostro por última vez con una sonrisa hasta que escuché un disparo que acabo con tu vida. Yacia tu cuerpo ya muerto en mis brazos,lloré y maldije por lo bajo hasta que sentí un arma en mi cabeza,lo ultimo que escuché fue un disparo y a Flippy gritar después se volvió todo negro.
Desperté en un lugar completamente negro mire hacia los lados,solo había más negro hasta que pude ver una pequeña silueta vestida de blanco. Me levanté del suelo y fui hacia la silueta,cada vez que avanzaba más familiar se me hacía la silueta hasta que me quede a metro y medio de aquella extraña figura,esta se dio vuelta...Era él.
-Hola-me dijiste con esa bella sonrisa.
Sonreí triste y sin pensarlo te abraze siendo correspondido.Nos separamos y juntamos nuestras frentes sonriendo como tontos y susurre.
-Fuiste mi cura en todo ese infierno-
Acariciaste mi mejilla y sonreiste sin decir nada pero sabía que era un simple gracias. No pudimos estar juntos en vida pero en esta vida podremos estar juntos para siempre.
Fin
Holaaaa!!!! Esta es mi primera historia y espero que les allá gustando mucho!.
-Can-Chan
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘶𝘳𝘢 -Happy tree Friends-
Fanfiction"𝙏𝙪 𝙛𝙪𝙞𝙨𝙩𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙪𝙧𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙞𝙣𝙛𝙞𝙚𝙧𝙣𝙤" -Capitulo único. -Contenido yaoi. -Historia basada en el episodio "Ka-Pow! Operation: Tiger Bomb." -Ciertos cambios. -Human/Teriantropía AU. -Todos los derechos reservados para Mondo Med...