∆ 7 ∆

77 16 29
                                    

Lo que quedaba de la semana fue normal, a excepción de mis prácticas con Jin, ya me estaba formado una idea de que hacer.
Al llegar el viernes Minari me convenció de ir al centro comercial, hace mucho que no salíamos así que acepté, fue una tarde divertida; regresé a mi casa, terminé mi tarea, me puse la pijama y me tiré a mi cama.

S: Es mañana, es mañana- decía mientras veía videos de YouTube de la banda que me gusta- Mañana los veré- dije en un chillido de emoción.

(...)

S: Listo- dije mientras posaba en el espejo.

(Así estaba vestida, ignoren el pelo rubio, lo tiene como en la era de WIL, negro y con fleco ;v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así estaba vestida, ignoren el pelo rubio, lo tiene como en la era de WIL, negro y con fleco ;v)

Me estaba poniendo los zapatos cuando la puerta de mi casa se abrió.

Jn: ¡Hola Sana!

S: Jinie~ ¿qué pasa?

Jn: Vine a regrsarte tu juego, que no quiero que me mates después- dijo mientras lo ponía en el mueble de la entrada.

S: Oh, gracias Jin, estaba a punto de ir a pedirtelo- dije con una pequeña sonrisa.

Jn: Ayer no regresamos juntos.

S: Ah si, lo siento, fuí con Minari al centro comercial- dije y él se me quedó viendo de abajo a arriba- ¿Qué pasa?

Jn: N-No es nada, ¿vas a salir?

S: ¡Si! Iré al festival de música de hoy, al fin veré a la banda que me gusta, ¡me dieron una entrada!- dije emocionada.

Jn: Ah ya veo, ¿por eso fuiste con Mina? ¿Iras con tus amigas?

S: Nop, iré con Jisung- abrió un poco más sus ojos.

Jn: ¿No vas muy arreglada?

S: Claro que no, voy como me gusta vestirme, a parte es un concierto, no voy a ir como en un domingo- dije riéndome- Todos harían eso.

Jn: Todos, ¿eh?

S: ¿Qué es lo que te pasa? ¿No puedo ir bonita a la calle? ¿¡O te refieres a que me veo mal!?- dije molesta.

Jn: No dije eso- dijo serio y apartando la mirada.

S: L-La... La ropa que me ponga...- aprete mis labios y tomé aire- ¡La ropa que me ponga es algo que no te debería importar!

Cuando dije eso él y yo nos quedamos viendo fijamente, ninguno sabía que decir, finalmente se le formó una pequeña sonrisa.

Jn: Al menos en algo tienes razón.

No dijo nada más, solo dió media vuelta y salió de mi casa.

S: ¿Qué le pasa?- pensé mientras veía hacia la puerta- ¿Qué le pasa?- susurre y tomé aire- ¡Me da igual! ¡Me divertire a como de lugar en el concierto!- grité.

(...)

S: ¡Hola Jisung!- dije en cuanto lo ví.

Jsg: Sana, qu-que linda te ves.

S: Gracias- sonreí y lo tomé de la mano- ¡Vamos, vamos!- decía con pequeños saltos- Estoy tan emocionada.

Jsg: Esta bien, esta bien- decía entre risas- Entremos ya.

Dimos nuestra entrada y yo entré corriendo, había de todo, puestos de comida, gente por todos lados, era como una feria y claro con música por todos lados, de diferentes géneros, que variaban según el escenario.

Jsg: Es más grande de lo que creí- dijo boquiabierto.

S: ¡Lo sé! Este día será genial ¿no lo crees?

Jsg: S-Si- tomó mi mano- Vamos.

S: ¡E-Esperaaaa!- dije riendo pues empezó a correr y yo intentaba seguirle el paso.

Me la estaba pasando de lo mejor en el festival, Jinsug y yo compramos comida, caminamos, vimos muchas bandas y compramos lightsticks; finalmente nos acercamos al escenario principal donde estaba la banda que quería ver, ambos saltabamos y cantábamos, hasta que llegó una de mis canciones favoritas.

(minuto 2:50 ;v)

La estaba disfrutando hasta que llegó a una parte, que no me había puesto a analizar antes.

"He oído que los amores no correspondidos son divertidos, pero eso es mentira, es solamente doloroso y lleno de lágrimas, pero cuando me di cuenta que esto era amor, me sentí muy feliz"

Dejé de saltar y de sonreír, me quedé sorprendida, con los ojos ligeramente más abiertos y con la boca haciendo una pequeña "O"

"Comparte la carga de una vez, este amor es demasiado pesado, demasiado pesado para seguir aguantandolo yo sola, también vamos a llenar la mitad y la mitad de estos sentimientos que hacen que mi corazón se acelere, si no es algo especial, entonces no es bueno"

Durante todos esos versos me quedé quieta, pensando, eso es lo que siento... Estoy tan confundida y enojada por lo de hoy, pero a la vez tan determinada y enamorada... Jin... Ellos tienen razón... El amor es una enfermedad...

Ensayo de confesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora