Todos los personajes son de sus respectivos autores , no soy dueño de Dragón Ball super y Nanatsu no taizai.
Lágrimas se veían caer del rostro de un guerrero que siempre superaba sus límites , aquel mortal que superó a los Dioses ,así es hablo de son Goku , este tenía agarrado la mano de su esposa ya que ella tenía una enfermedad en el corazón, y aunque Goku le dijo que la iba a curar está se lo negó, al rededor de la habitación estaban sus hijos que lloraban mucho por ver a su madre así , goten era consolado por su hermano mayor y también estaban los amigos de Goku los cuales igual tenían lágrimas por ver a una amiga apunto de morir , en la parte de afuera estaba el príncipe de los saiyanjin derramando algunas lágrimas , por ver a su rival sufriendo .
Milk con sus últimas fuerzas dijo
Goku aunque no haya sido la mejor esposa , siempre supe que tú entrenabas para protegernos y aunque a mí no me gustaba que solo pienses en entrenar , yo nunca deje de amarte y quererte ya que tu forma de ser es la que me enamoré de ti - diría con una sonrisa.
Goku - milk , yo también reconozco que no fui un buen esposo y padre y una persona que solo pensaba en entrenar , pero jamás olvide lo que motivaba a ser más fuerte y esa motivación eras tú y mis queridos hijos - diría el son mayor entre lágrimas.
Milk - gracias muchas gracias Goku por quererme , y antes de que me valla solo quiero que cumplas mi último deseo - diría con una sonrisa.
Goku - dimelo - diría mientras agarraba más la mano de su esposa y la mirada a los ojos.
MILK- si te vuelves a enamorar por favor haz feliz a esa persona, y por lo que más quieras protegela con tu vida, y espero y seas feliz Goku - diría con sus últimas fuerzas.
Goku sentiría como la mano de su esposa cairia sin fuerzas .
Goku - MILK!!!! - gritaría desgarradoramente mientras lloraba abrazando el cuerpo de su esposa .
Todos los amigos de Goku se sentiría muy mal , al ver a su amigo así, en eso alguien tocaría el hombro de Goku y este voltearia a ver quién lo toco.
Vegeta - lo siento kakarroto - diría entre lágrimas al ver a su amigo sufrir.
Goku solo derramaria más lágrimas , en eso sus hijos lo abrazarian y lo estarían consolando.
Time skip
Ya había pasado tiempo después de la muerte de milk , en ese tiempo Goku dejaría los entrenamientos y la sonrisa que lo caracterizaba ya no la tendría,y esto puso tristes a los amigos de nuestro saiyan ya que no les gustaba verlo así , aunque al pasar el tiempo, gracias a la ayuda de su mejor amiga bulma y sus demás amigos lograría recuperar poco a poco su sonrisa , y volvería a sus entrenamientos aunque esté solo entrena cuando quiere ya que por la muerte de su esposa, este puso más empeño en trabajar en los cultivos ya que el sabía que eso era lo que más alegreba a milk .
También en ese tiempo el dios de la destrucción Bills y su ángel whis se enterarían de la noticia sobre la muerte de la esposa de Goku , estos al enterarse de eso fueron a ver cómo estaba Goku y al ver qué la pasaba mal estos intentaron que volviera a ser como antes , pero les fue muy difícil pero al final lo consiguieron igual que Bills le dijo a Goku sobre si quería ser su sucesor a dios de la destrucción pero el saiyan rechazo la oferta , aunque Bills ya esperaba esa respuesta y no le tomo tanta importancia.
Ya habían pasado 5 meses después de los sucesos anteriores y nuestro saiyan ya estaba mejor , esto alegre mucho a sus amigos al ver qué su amigo volvió , pero nuestro prota recordó lo que su esposa le dijo antes de morir así que este decidió hacer lo siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo sentimiento
Fanfictionokey Goku no será traicionado y Goku irá antes de que king se una a los pecados capitales.