Harry y Louis han sido mejores amigos por tres años. A Harry no se le ocurre mejor manera de confesar sus sentimientos que cortejarlo.
O donde Harry es un alfa muy dulce que no sabe cómo expresar sus sentimientos... hasta que lo hace.
Tags: Universitario Louis, Universitario Harry, Alfa Harry, Omega Louis, Cortejo, Louis es un poco despistado, Fluff, Jugador de Fútbol Louis, Smut
You Are In Love - Taylor Swift
Hola, ¿ya escucharon Faith in the Future?
Si no, vayan a escucharlo. Y si ya lo hicieron, pues vayan a escucharlo otra vez._______
No hay nada más que le guste a Louis tanto como ducharse después de una dura práctica de fútbol. Es refrescante sentir el chorro de agua tibia en su piel ardiente, borrar el sudor del campo y golpearse los codos con las paredes pues tal vez el cubículo es demasiado pequeño.
Es inicios de diciembre, y la temporada está volando por los cielos. Aún hace un frío de muerte, pero los partidos siguen siendo vigorosos y sus enemigos igual de fuertes. Han ganado muchos partidos y perdido algunos otros, pero han logrado calificar para las competencias de distrito la próxima semana. Por lo tanto, están practicando como los dioses. Apenas y puede respirar con el entrenamiento y sus tareas de cálculo (horrible, horrible clase) pero no le gustaría estar en otro lugar mas este. Excepto por su cama, tal vez, pero no vamos a hablar sobre eso.
Louis se amarra los cordones de sus viejas Vans y se cuelga el bolso de entrenamiento en el hombro. Acaba de salir de la ducha y aún tiene el cabello húmedo, revuelto en su frente porque sinceramente no le importa nada más que llegar a su pequeño departamento, tirarse en su sofá, y comer algo con Netflix en la televisión.
Siempre es uno de los últimos en salir pues no le agrada la idea de desnudarse frente a los alfas de su equipo (aún cuando la mayoría son buenos amigos y lo han visto sin camisa muchas veces). Por lo tanto, los pasillos están desiertos mientras Louis camina hacia la salida de las taquillas.
"Oye," Louis dice mientras cierra la puerta de los vestidores con su pie. Su mejor amigo, Zayn, levanta la mirada de su teléfono. "Creí que te habías ido ya."
"Louis." Zayn saluda sin expresión en el rostro. "A veces creo que piensas lo peor de mi."
Louis rueda los ojos y deja que Zayn tome su bolsa de cambio, colgándosela en el hombro como si no apestara a horas de sudor y entrenamiento. La verdad es que Louis perdió la vergüenza al rededor de Zayn desde hace mucho, mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Right Where I Want You; ls
FanfictionHarry y Louis han sido mejores amigos por tres años. A Harry no se le ocurre mejor manera de confesar sus sentimientos que cortejarlo. O donde Harry es un alfa muy dulce que no sabe cómo expresar sus sentimientos... hasta que lo hace.