Nuevo y...raro comienzo.

815 37 12
                                    

Todo empezaba así: había una furgoneta blanca con decorados negros aparcada ahí fuera y se escuchaba mucho ruido en el piso. Mudanzas. Entraban y salían las mismas personas, una y otra vez, parecía interminable.... Me llamo ____ y exacto, la de las mudanzas y la medio culpable de este alboroto soy yo, y hago oídos sordos a las quejas. Esta historia es muy divertida ja. Ja. *Sarcasmo*. No sé donde nací, dicen que en un pueblo del South Blue, pero no me lo creo, ese "dicen" viene de mi madre. Nunca llegué a conocer a mi padre y según mi madre murió para protegernos. ¿De quién?, de la vida, dicen, pero tampoco me lo creo.

-Mmmmm- Observo atentamente el piso recien pintado con barníz. Era de ladrillos color claro, y la puerta era de un marrón chocolate, con decorados en los pomos y un gran felpudo. Parecía que habían muchos vecinos ya que todas las ventanas estaban abiertas. Empieza a hacer frío....

-____! Te importaría ayudar?- Mi madre, el volcán, se acerca.

-Es que tampoco puedo observar nuestro nuevo hogar o qué?- La verdad es que llevo días comportandome así con mi madre, por obligarme a cambiar de casa, instituto y amigos, a esta gran isla del GranLine, a saber como son las personas, y mi nueva vida....

-Lleva. Esas. Cajas. Ahora mismo. Deberías de dejar de comportarte así señorita, si no quieres llegar al castigo.

-No me das miedo- La verdad es que me aterroriza mi madre, pero siempre pienso que hacerme la valiente me salvaría, a lo mejor me equivoco.

-Ya veremos...Ala, aquí tienes- Kilos de cajas, que feliz soy.*sarcasmo*. -Venga por favor, hazlo por mí, por tu madre, no puedo llevar tantas cajas, la gente de hace mayor sabes? (claro claro y ¿por qué trabajas mamá? Si te hacer vieja no trabajas, si no hay trabajo no hay mudanzas, todo son trolas y ya me está cansando todo esto.

-Está bien, pero con una condición: Subo las cajas, veo la casa así por encima y salgo a dar una vuelta.

-Está bien, ¡pero quítate esa capucha de una vez, pareces que estás tan pésima siempre!

-Eso no entra en el trato (guiño y saco la lengua, es mi madre, está acostumbrada).

-En fin, que le vamos a hacer.- ____ ya se había ido cuando su madre se dio la vuelta, soltó un suspiro. Cogió una caja, se giró y pasó una gran figura que chocó con ella y casi derribándola.

-Eh! Mira por donde vas!! Mu...chacho?- La figura ya no estaba...era como si se hubiera evaporado. Dio un paso y pisó algo. Se paró a ver, se agachó poco a poco, estiró el brazo y...una pequeña pluma rosa?

.........Arriba..........

-Y...ya está, por fin, uff.- Ya terminé de colocar las cajas, y me dispuse a salir, pero me dio curiosidad y quería ver el apartamento. Al abrir la puerta había un pasillo con perchas y una pequeña mesa para poner las llaves de la casa, por ejemplo. A la izquierda del pasillo había una puerta que llevaba a la cocina, que era blanca y tenía un gran ventanal que daba a el salón, con un especie de alféizar de granito y unos grandes taburetes. Como un pequeño bar en el salón! Seguía el pequeño pasillo hasta que me detuve.

-Guay- El saló era más grande que el antiguo! Y la tele, y la mesa, y había mucho más espacio. Ese sofá rojo parecía taaan cómodo.... Seguía adelante y ahí estaba, el pasillo de las habitaciones:en la primera puerta a la derecha había un estudio, con sus estanterías y cajas. A la izquierda había otra habitación, probablemente mi cuarto. Era grande y estaba pintado de morado claro, tenía mi propio ordenador (menos mal), un escritorio espacioso, un buen armario, y una cama que se te caía la baba al verlo ( o sólo me pasará a mí, estoy cansada). A la derecha había un cuarto de baño, probablemente será para mí. Al fondo del pasillo había otro cuarto de baño, juntó con la habitación de mi madre. Y por último, otra habitación se encontraba al lado de "mi" baño, una sala sin nada, para darle algún uso, y yo ya sabía cual sería....

¿Es un sueño o una pesadilla? /one piece/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora