Debo decir que estar enamorado es una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Muchos piensan que estarlo es malo, otros que es perdida de tiempo. Lo unico que pienso es que cuando dicen cosas asi es por el hecho de que lo estuvieron y no pudieron lograr algo... Y los entiendo, yo tambien estuve enamorado a un ritmo de querer intentar conquistar y demostrar a esa persona lo que vale para mi, por mucho tiempo. 1 a 2 años para ser preciso. Se que suena exagerado pero estar enamorado te hace tantas cosas. Esa persona queda grabada en tus pensamientos todo el tiempo, piensas su nombre y sonries, piensas en su sonrisa y tu tambien sonries, piensas en su rostro y automáticamente viajas a tus pensamientos donde se encuentra ella. Saben... La verdad es que sentirse enamorado es algo hermoso para ser honesto, todo te parese lindo (bueno no todo) tienes mas motivos de sonreir! Sientes que puedes con el mundo entero. Tu no escoges estar enamorado...lo hace tu corazon, y si algo se es que el 90% del tiempo el corazon sabe lo que quiere. Digo que no puedes decidir estar asi porque...yo despues de que dije que no queria sentirme así por alguien por mi cuenta, pasó. Simplemente la conocí y algo que no sentia hace tiempo, lo empeze a sentir. Todo empieza con una calidez en todo el cuerpo, despues tu estómago siente que quiere bailar o como si tuvieses un cosquilleo ahi que ni hambre te da. Tu corazon acelera cada vez que la vez, piensas u oyes su voz. Cada detalle de esa persona es simplemente unica y especial. Y saben que? Aun estando enamorado, creanme , creo que asi uno tiene mas mentalidad para pensar las cosas y como que te vuelves mas listo. Tu cerebro actua de tal manera que empiezas a pensar muchas formas de verla, escucharla, hacer que ria, hacer que muestre su bella sonrisa...piensas tantas cosas por ella que ni te das cuenta de como hiciste todo. Por eso les digo...no porque lo este en estos momentos no quiere decir que no sepa de lo que hablo, al contrario. Se perfectamente que lo que piensan los enamorados es mas claro que cualquier otro pensamiento común. Quien sabe, talvez me equivoque, talvez alguien que no lo este, y lea esto piense lo contrario de lo que dije, pero...cuando sientas eso tarde o temprano, dejame decir que todos esos pensamientos que tenias , va a cambiar por completo, he incluso uno mismo puede cambiar un poco estando enamorado. Pero de la mejor manera que puedas imaginar. Lo dije ya y lo volvere a decir. Estar enamorado enverdad que es algo increíble sentir. Lo mejor es que cuando consigues estar al lado de esa persona y sabes que es tu pareja, tu amor no cambia, aumenta. Sigues estando enamorado de su belleza y personalidad. Cada dia que pasas con ella , son una aventura, un recuerdo inolvidable...una vida increíble. Lo se , parece como si todo fuese un sueño, pero no, todo esto puede suceder enverdad si lo quieres. Asi que si te sientes así...no dudes en intentarlo, lo vas a lamentar más de lo que piensas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un chico...
PoetryPensamientos que , como una persona normal que cree en él amor, están aquí. Aquí encontrarás pensamientos de una persona real, que con una mente para escribir, deja saber que hay en su corazón, talvez no sean los mejores pensamientos pero dejan que...