¡Te retamos a volver a escribir la historia Aristemo!
- Tienes que crear una nueva historia en tu cuenta para hacer este reto. Puedes ponerle el título que quieras.
- Sí o sí debes poner entre las etiquetas de la historia #premiosAFA #somosaristemo2020. De esta forma estarás participando automáticamente.
- Elige una de las cuatro premisas de abajo para escribir tu historia.
- La historia debe tener mínimo un capítulo o máximo tres capítulos.
- Cada capítulo debe tener mínimo 1000 palabras.
- Debido a la temática, la historia solo puede ser Aristemo, no Emiliaco.
- Sería ideal que la historia estuviera lista para el 14 de noviembre; sin embargo, como sabemos que es muy poco tiempo, tienen hasta el 30 de noviembre para publicarla.
LISTA DE PREMISAS:
- PREMISA 1: ¿Qué hubiera pasado si la historia Aristemo hubiera sido como la de Robert y Julieta?
Universo alternativo donde Aristóteles es el nieto/hijo perdido de la familia Córcega que vuelve luego de 34 años y Cuauhtémoc es el novio que debe ganarse a su recientemente descubierta familia política.
- PREMISA 2: ¿Qué hubiera pasado si la historia Aristemo hubiera sido como la de Linda y Axel?
Universo alternativo donde Aristóteles y Cuauhtémoc se conocen después de que Pancho y Susana se casaran (para los que no se sientan cómodos escribiendo sobre incesto, solo basta con que sean primos políticos, no de sangre).
- PREMISA 3: ¿Qué hubiera pasado si la historia Aristemo hubiera sido como la de Marisol y Xavi?
Universo alternativo donde Aristóteles es un artista famoso en decadencia, luchando por volver al estrellato y Cuauhtémoc un padre soltero, buscando rehacer su vida después de su divorcio y darle lo mejor a su hija.
- PREMISA 4: ¿Qué hubiera pasado si la historia Aristemo hubiera sido como la de Daniela y Gabriel?
Universo alternativo donde... eh... creo que todos conocemos la historia de nuestros osos muy bien. Sugerimos a Ari como Daniela y a Temo como Gabriel.
NOTA IMPORTANTE: Recuerden que adaptar no es lo mismo que copiar. Es decir, mi historia Aristemo no necesariamente tiene que ser exactamente igual a la de Robert y Julieta; Axel y Linda; Marisol y Xavi; o Gabriel y Daniela, dependiendo de cual premisa hayas escogido. Por ejemplo, no porque Robert en su historia es doctor significa que Aristóteles tenga que serlo; o no porque Linda conoció a Axel cuando este casi la atropella con su moto significa que Temo deba conocer a Ari de la misma manera. Hay que tomar en cuenta Ari y Temo tienen personalidades diferentes a la de su pareja contraparte, así que puede que las reacciones o decisiones que tengan estando en las mismas situaciones también sea diferente. Solo tienen que respetar la premisa como tal, de ahí pueden hacer todos los cambios que crean conveniente.
Al culminar el mes, haremos una lista con las personas que participaron y se hará una votación, pero, ojo, la elección de los ganadores dependerá en un 50 % de la votación del público y en un 50 % del criterio de nuestros jueces.
Creemos que esta es una buena oportunidad para que escritores del fandom aún no tan conocidos en Wattpad se den a conocer ^^.
Cualquier duda sobre esta dinámica, por favor, comunicarla al privado.
YOU ARE READING
Reto: ANIVERSARIO ARISTEMO
Fanfiction¡Reto corto para celebrar el aniversario de nuestros Aristemo!