El Comienzo(Parte 3)

2.8K 152 47
                                    

Capítulo 3: El comienzo (parte 3)

Resumen:

Después de que Radiance sea perdonado por el Fantasma y después de que Old Light elimine la infección, ¿Cómo están los insectos que vivían tan solos en este vasto reino?

Notas:

Este es el último capítulo que habla de cómo los otros insectos están reaccionando al final de la infección, y luego podemos continuar con la historia.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas).

Texto del capítulo

Escondido en un rincón, en un pasaje secreto entre Queen's Gardens y Deepnest, el Creador de Máscaras estaba trabajando diligentemente en su oficio. Máscaras de todas las formas y tamaños estaban esparcidas en la morada, mientras él creaba algunas más por su cuenta. Para él, esto no era una tarea, los creó por el placer de crear.

En el pasado, había vivido en el corazón de Hallownest no por la influencia del Rey Pálido con su luz, sino porque sentía que era su deber proporcionar a los ciudadanos sin máscara. Mask Maker era consciente de la verdadera naturaleza del Rey Pálido, sobre su encarnación anterior como Wyrm. Sin embargo, su devoción era la misma oscuridad del Vacío. Muy pocos habían sobrevivido para contemplar el ascenso y la caída de Hallownest con sus propios ojos, desde los días de la mente colmena de Radiance hasta el libre albedrío del Rey Pálido y su lucha; La vida de Mask Maker había sido incluso anterior a eso. Tal longevidad no era natural entre los de su clase, la razón se encontró en los rastros que flotaban en su taller. Vacío.

Los ciudadanos de Hallownest agradecieron su servicio, en poco tiempo, las noticias terminaron llegando al Rey Pálido. Siendo el orgulloso monarca que era, la actividad de Mask Maker empañaría sus afirmaciones de que él era la única razón de la preciosa mente de los insectos que concedía. No importa cuánto suplicó el Creador de Máscaras que su preocupación era simplemente ayudar a los demás, el Rey Pálido no tuvo más opción que exiliarlo de Hallownest. Deepnest, por otro lado, lo recibió con los brazos abiertos, agregando otra cuenta para remarcar el conflicto entre ambos reinos.

No importa cuántas dificultades enfrentara el Creador de Máscaras, se aseguraría de entregar esas máscaras, sin importar si el receptor era un sujeto del Rey Pálido o no; Necesitaban una máscara y él se las proporcionaría. Nunca dejaría de fabricar máscaras, por más problemas que encontrara con el Rey Pálido. Fue un trabajo solitario.

Después de muchos años de soledad, un visitante peculiar entró en su tienda. Este no necesitaba una máscara, sin embargo, tenía otro rostro debajo del suyo, uno de sombra. Una vasija. No buscaba una máscara, sino su conocimiento. Habían pasado años desde que alguien acudió a él pidiendo algo más que máscaras. Y estaba ansioso por tener una conversación. El pequeño recipiente era un buen oyente, lo que pronto hizo que se encariñara con el pequeño compañero. No todos los días se encontraba con otro ser tan profundamente atado al Vacío, pero ¿Era consciente de ello? Instigaría más la curiosidad de su visitante, incitándolo a buscar la verdad debajo de su rostro, debajo de Hallownest. Decirle directamente probablemente provocaría negación o incredulidad; Era una verdad que tenía que encontrar por sí mismo. Esperaba que cuando regresara, estuviera abierto a comprender el Vacío, para comprender su propia naturaleza. Y el Creador de Máscaras no podría estar más feliz de ayudar a su amigo pariente.

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que vio a su pequeño visitante. No le preocupaba, la ardua tarea que tenía por delante no era poca cosa, así que la paciencia era la única forma. Si tan solo tuviera noticias sobre él... Un fuerte terremoto sacudió su habitación, terminó su línea de pensamiento y lo obligó a dejar caer sus herramientas. Sus manos eran una ráfaga, atrapando en el aire las máscaras que caían de las paredes. Una vez superada la confusión y la perturbación iniciales, lo sintió. Máscara. Necesitaba hacer una máscara, el Vacío lo exige. No cualquier tipo de máscara. ¿De concha o de mineral pálido? La inspiración lo golpeó y no podría estar más emocionado. Éste era una prioridad. Comenzó a trabajar en la máscara que el Vacio le pidió que hiciera.

El Caballero Y La Cazadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora