alterado izuku trato de cubrir lo mas posible a su hijo y a el, era peligroso se sentía lo picante del aire, estaban enojados. Pero todo se fue a la mierda cuando las fermonas aumentaron aún más, se sentía sofocado.
se oian golpes y gruñidos de pronto todo quedo en silencio.
con temor el omega salió despacio de su escondite, uno de los lafas estaba tirado en el suelo y el otro estaba apoyado en la pared, el alfa giro en su dirección con temor izuku se escondio y se abrazo a su hijo, los cartones con que se habia cubierto fueron arrancados de golpe.
-que tanto viste?- pregunto enseñando los caninos y gruñendo, izuku solo temblaba mientras lagrimas caían por sus mejillas.
-n..nada-dijo apenas, el alfa lo examino un poco y vio un pequeño vulto que erq abrazado por el menor
-que mierda robaste?- acercando su mano al vulto.
-no lo toques-gruño el omega mostrando sus pequeños colmillos, nadie toca a su bebe.
el alfa solo retrocedió un omega alterado es malo.
-que mierda haces aqui?- pergunto serio
-que te importa- todo el miedo se fue ahora solo queria se largara y se alejara de su cachorro.
-tch- el alfa se quedo mirando un poco mas al omega , pese a la escasa luz que había en el callejon logro ver os radiantes ojos de omega que mostraban firmesa, esas esmeraldas que escondían mas de un secreto.
-te propondre algo
-no
-oye nisiquiera he habaldo- se estaba cabreando
-no me interesa- dijo mirando a otra parte
-estas seguro, la cosa que traes hay parece ser importante para ti y no creo que un callejon sea el mejor lugar para quedarse.
izuku solo lo miro, habia oido esas misma palabras de tomura prometido el cielo y la tierra, un futuro bello todo eso fueron mentiras, pero no de nuevo.
-me las arreglare- contesto cortante
-al menos vas a dejar terminar la mierda que te voy a decir?
el omega lo penso
-esta bien
-okey, mira nesecito alguien que finja ser mi pareja por unos meses,para que mis padres dejen de joder con matrimonio y que tengo sentar cabeza, toda esa mierda , te pagare bien ademas de un trabajo como mi secretario.
izuku lo penso
-quiero un apartamento
-hecho, entonces cerramos el trato-estiro su mano y sonrió con altaneria.
izuku con duda tomo la su mano
¬¬¬ espero no arrepentirme¬¬¬penso el omega
-ven te quedaras en mi casa
con cuidado el omega se levanto y tomo a su hijo. cuando el alfa vio al cachorro se alteró un pocco
-espera, es tu yo?
-si
el alfa quedo perplejo, el niño podria ser un problema.
-si mi hijo es un problema entonces buscate a otro- dijo con el seño fruncido el peliverde, odiaba cuando veian a su hijo como un estorbo
el mayor soltó un suspiro cansado.
-lo haremos funcionar- emepzo a caminar
izuku levantó sus cosas, y empezo a caminar , cuando salieron del callejon el alfa fue por su auto subieron al menor en la parte de atras y se fueron.
el alfa cada tanto volteaba a ver al omega, era muy delgado y su piel era palida, no podia ver su rostro yaque iba mirando hacia afuera.
unos minutos despues llegaron a la casa del alfa. era bastante grande
-sigueme-lo gio por toda casa hasta llegar a una habitación- bien este puede ser el cuarto del cachorro la tuya está al lado y la mía es la de enfrente.
-esta bien....- dijo pero se quedó pensando no tenía idea de cómo se llamaba lo cual hizo que se avergonzara había aceptado un trato de una persona que no sabía ni como se llamaba.
-katsuki, bakugou katsuki y tu....
-izuku, solo izuku-
-y el cachorro
-hayato
-tiene apellido.
-su padre se fue antes de que naciera y a mi pues me dwsliharon totalmente de mi familia incluso me quitaron mi apellido.- dijo como si fuera lo más normal
-bien, cada habitación tiene baño pero el baño principal está por haya- señalando una puerta al final del pasillo.
- si, gracias señor bakugou y buenas noches- entro a la que era la habitación de su hijo, era muy grande, lo recostó en la cama, abrió la mochila sacó unas cosas y fue a tomar un baño rápido.
Cuando terminó salió con una toalla en su cadera el agua se deslizaba por sus cabellos recorría su espalda hasta perderse por su esponjoso trasero, la vista que tenía el alfa en ese momento era sublime sus ojos viajaron hasta el cuello del omega sus dientes picaron quería marcarlo, al darse cuenta de su pensamiento cerró con cuidado la puerta, katsuki solo le iba a avisar que mañana empezába a trabajar pero al final se fue con las palabras en la boca y con un problema enorme en sus pantalones
-putas hormonas - dijo cabreado sin darse cuenta que cierto peliverde había salido a ver tras oir que cerraban la puerta.[disculpen las faltas de ortografía, besos que lo disfruten]
ESTÁS LEYENDO
amor de madre
Fanfictionser omega en una familia conservadora y quedar embarazado a los 16 , que padre de tu bebe te abandone a los 6 meses de embarazo , prostituirte para poder vivir. aceptar ser la "pareja" de un hombre adinerado para complacer a la familia de este por d...