Jimin se encontraba en la ventana, donde veía a los pajaritos pasar, pero eso era un sueño...
Jn: Jimin despierta!
Jm: Ya voy-se quejó-
Se levantó con total pereza, bajó las escaleras viendo a todos sus hyung's esperándolo para desayunar.
Jm: Buenos días.
Nj: ¿Qué son esos ánimos, Jimin?
Jm: No, nada de su importancia-cruzó miradas con un pálido, pero se la desvió-
Yoongi estaba enamorado de Jimin, pero este lo rechazó por estar con Jungkook, nadie sabe por lo que pasa el de tes pálida, tiene un pasado oscuro...
Th: Jiminie, ¿podemos salir hoy?
Jk: No, mi novio se quedará conmigo-apareció y abrazó a Jimin por la cintura-
Jn: Y pensar que antes eran inocentes.
Jm: Dejen de molestar, no tengo hambre, pueden comer solos-se dirijo a las escaleras y subió-
***
Jm: No Jungkook!
Jk: Jimin me has traído suficientes problemas ¡¿que más quieres?!
Jm: Ya para!
Jk: Olvídalo Jimin, te prefiero muerto, antes que vivo-después de decir eso salió de la habitación de Jimin-
Jm: ¡Si así me quieres, así me tendrás, Jeon Jungkook!-gritó soltando unas lágrimas-
El corazón de Jimin se encogió, se estaba rompiendo en más de mil pedazos, sabía que Jeon ya no lo quería, él hizo todo por Jungkook, pero este no lo quiso, solo lo utilizó o tal vez no....
AL DÍA SIGUIENTE
Jimin estaba saliendo super temprano de la casa que compartía con los demás integrantes, llevaba su mascarilla, su abrigo y nada más que su teléfono y sus audífonos.
Estaba demasiado deprimido, durante el día de ayer no comió nada, los chicos están muy preocupados, pero él solo les dice, que está bien....
EN LA NOCHE
Jimin aún no llegaba, Jin ya estaba demasiado preocupado, estaba pensando que algo le había pasado a su pequeño, además está lloviendo, se puede resfriar.
Jn: Hay, no llega.
Nj: Jin, ¿sigues esperando a Jimin?
Jn: Es que no llega, tengo miedo de que algo le haya pasado Nam.
Nj: Todo está bien, solo quiere estar solo.
Jn: Pero, ya son las 11 de la noche y no llega.
Nj: Jin pero....
Jn: Pero nada, está lloviendo, no sabemos donde está.
Hasta que algo los interrumpió...
Rt: Se ah encontrado al idol Park Jimin en la calle desmayado, toda su ropa está empapada, aun no sabemos como ni que causó esto, al parecer estaba pasando por algo malo ya que tiene cortadas en sus muñecas, nadie sabe lo que pasó. Los fans solo dicen que en la tarde cerca de las 4 PM, él estaba camino a la casa de los Bangtan Boys, pero...¿Qué habrá pasado durante el transcurso de vuelta a su casa?
Cd: Gracias señorita Choi. Estas son las últimas noticias que tenemos por ahora, si pasa algo más les estaremos avisando.
Jin fue a la habitación de Jungkook, pensando si él sabía que estaba pasando, seguido de Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
No te valoré....pero vuelve [KOOKMIN] Two-Shot
Romance¿Se imaginan que uno de los integrantes de la famosa banda llamada BTS muera a unos cuantos días de lanzar su album BE? Park Jimin es un integrante de la famosa banda BTS, tiene una relación secreta con Jeon Jungkook que al igual que Jimin es un int...