Para todo el fandom fue injusto que el COVID se haya llevado al idol Park Jimin, tenía vida por delante...
Siempre habían comentarios maliciosos y otros que brindan su apoyo a los chicos...
"LIFE GOES ON", la presentación en los AMA's sin Jimin... Faltaba su voz angelical en aquella canción, por supuesto, ARMY estuvo muy triste por la partida de aquel idol que era como un Àngel, pero hicieron lo posible por alcanzar sus metas, a pesar, de que los haters pararan las vistas, ellos hicieron lo posible...
Jm: ¿Y?-habló desesperado a su amigo-
Fx: Tienes suerte de que si-sonrió-
Jm: De verdad?
Fx: Si, ¿o no me crees? Me ofendes-se hizo el ofendido-
Jm: Igual a Jin hyung-rio- Quiero volver a la tierra y ya
Fx: Puedes irte cuando estés listo. Nadie podrá creer el milagro de que Jimin de BTS HAYA REGRESADO!-sonrió divertido-
Jm: Será algo raro...
Fx: Si, para todos de hecho.
Jm: Siento que necesito volver haya, Jungkook me necesita y yo lo necesito.
Fx: Entonces, alístate.
Jm: Claro
***
Fx: Vete y sé feliz, no desperdicies esta oportunidad, Dios te la dio
Jm: Te extrañaré
Fx: Ñe, ni me extrañes, yo estaré siempre a tu lado, cualquier cosa que necesites solo llámame por mi nombre, y ¡puff! Aparezco-rieron-
Jm: Adiós Felix
Fx: Adiós Jimin, sé feliz, no pierdas esta oportunidad
***
Miró la casa donde vivía con los chicos, estaba nervioso, no sabía si tocar o no, no sabría cual sería la reacción de los chicos.
+++
Fx: Recuerda que cuando toques la puerta, todo se borrará de la memoria de todas las personas que supieron de la noticia, solo los chicos y tu no lo olvidarán. Será como si no hubiera pasado nada, todos los artículos se borrarán y en las presentaciones ya grabadas estarás tu.
+++
'Toca la puerta, Jimin'
Suspiró y tomó el valor para tocar la puerta.
Y tocó, lo hizo, se sintió más nervioso, se dio media vuelta para irse, pero, una voz muy conocida lo detuvo.
Era SeokJin
Jn: Buenos días, ¿Qué desea?
Se dio vuelta y levantó la mirada, conectando con la de SeokJin.
Jn: J-Jimin
Bajó el escalón de la casa y lo miró detenidamente, luego lo abrazó, Jimin no hizo más que corresponder y soltar lágrimas. Cuando se separaron del abrazo, Jin inmediatamente llamó a los chicos.
Jn: ¡Chicos! ¡Jimin!
Todos salieron confundidos, mientras se miraban entre si.
Nj: ¿Qué es lo que pasa?
Jn: Jimin... está vivo-sonrió mostrando a un Jimin hecho lágrimas-
Th: ¡Jimin!
Taehyung lo fue a abrazar, de hecho todos lo hicieron,
Jm: Tae...
Th: Te extrañé tanto... Mucho, ¿Dónde estuviste?
Jm: Arriba... En... El Cielo...
Jh: Dejemos las lágrimas, mejor pasemos-todos asintieron-
Todos pasaron y se sentaron, y no tardaron en hacerle preguntas a Jimin. Porque, ellos lo habían extrañado, y mucho.
Porque un BTS sin Jimin, no era realmente BTS, y un Jimin sin BTS, era nadie, porque en ellos apoyó su confianza, su amistad..
Jm: ¿Y Kook?
Nj: Está en su habitación
Jimin iba a hablar, pero SeokJin lo hizo antes
Jn: No lo preguntes Minnie, ve con él, te necesita
Dudoso se levantó de su sitio y comenzó a caminar en dirección a la habitación del maknae del grupo.
Tocó unas tres veces la puerta, para luego ingresar.
Jk: Hyung, vete. No voy a salir.
Jimin se cruzó de brazos e hizo un puchero.
Jm: Si Kookie no quiere salir, Mimi se pondrá triste
Esa voz se le hacía conocida a Jungkook, no quería pensar en su Minnie, quería pensar que era algo grabado...
Con algo de nerviosismo y a la vez ilusionado giró para ver de quien era aquella voz, sin esperar que fuera la persona que más necesitaba, aquella persona que extrañaba y que sobre todo amaba.
Jk: M-minnie- sonrió con lágrimas en sus ojos y abrió sus brazos esperando que su ángel se refugiara en ellos, y así lo hizo- Dime que esto no es una alucinación
Jm: No Kookie, soy yo -sonrió- Te extrañé mucho, no sabes cuanto pensé en ti, todos los días lo primero que hacía era despertar y pensar en ti -se refugió en su pecho-
Jk: Yo también te extrañé tanto-acarició los rubios cabellos del mayor- Eres lo mejor que me ha pasado en la vida... ¿Lo sabes?
Jm: Sip
Jk: Te prometo que cada vez que despiertes te diré lo mucho que te amo, te prometo que estaremos más tiempo juntos, que ahora te sentirás mucho mejor a mi lado... Te perdí una vez, pero no te perderé de nuevo...
FIN
La historia llegó oficialmente a su fin TT
Tenía muchas expectativas para esta historia, de hecho Jungkook iba a estar en un hospital internado, but, quería algo bonito :^
So, espero que les haya gustado mucho :3
(Más a @1Cry-Cat, sé que estabas esperando otra cosa, pero ahora, que veo los capítulos escritos de "Mala Broma A Jimin", me doy cuenta que son muy inmaduros. Prometo mejorar y publicarlos pronto.
So, ¡Feliz cumpleaños atrasado, hermosa/o! <3)
Muchas gracias por haber leído.
Sarangheio! <D (heladito para ustedes, porque se lo merecen)
La finalidad de esta historia, es aprender a valorar a tus familiares, porque no se sabe que pasará mañana o más tarde.Justo eso pasó con mi bisabuela, quien fue mi inspiración para escribir esta historia y marcar este mensaje...De valorar y no esperar una segunda oportunidad...No esperes que esa persona vuelva para que recién la valores..."No te valoré... pero vuelve"
— mili <3
762 words
ESTÁS LEYENDO
No te valoré....pero vuelve [KOOKMIN] Two-Shot
Romance¿Se imaginan que uno de los integrantes de la famosa banda llamada BTS muera a unos cuantos días de lanzar su album BE? Park Jimin es un integrante de la famosa banda BTS, tiene una relación secreta con Jeon Jungkook que al igual que Jimin es un int...