El dios de hazbin hotel que es aquel fue expulsado del cielo en primer lugar y después dios lo perdono exactamente es lucifer original o más bien Luzbel....el creo un universo con el permiso de su padre y se volvió su dios creo igual angeles pero como sintió algo familiar al ver cómo su hijo samael lo traicionó y cayó al infierno ...pasaron muchos años hasta que vio el Ragnarok ya supo que tenía que hacer atrajo el cuerpo de Adán junto con su Alma al infierno ya que es único lugar seguro...
El sabe que nada de ese lugar puede contra Adán ...por eso no se preocupa...lo que le preocupa es como reaccionara al ver a otra Lilith...Con Adán...
Estaba en lo que parecía ser pasto de un color verde oscuro...y estaba acostado inconsciente poco a poco iba despertando..
Adán: dónde estoy?...no se supone que morí?
Reginleif: si se supone que estamos muertos
Adán: aún sigues conmigo.
Reginleif:si de echo igual estoy muy sorprendida pero que será este lugar?
Adán: eso quisiera yo saber...hay que caminar..
Este salió de la zona donde se encontraba cuando vio un cartel que servía ciudad pentagrama....
Adán: que nombre tan raro
Este sigui caminando mirando todo el lugar hasta que se topo con unos seres raros que lo intentaron atacar diciendo maten al humano... pobres tontos...adan solo congelo el tiempo y noqueó a todos...sin el más mínimo esfuerzo..siguió su camino..hasta llegar a un lugar un poco lejos de la ciudad .
Adán: estudios porno? He?
Este siguió caminando por ese lugar todos lo miraban raro ya que un humano desnudo en es lugar no es algo que se vea todos los días..Adán ignoraba a todos solo estaba buscando respuestas de dónde estaba
:Maldita solo eres una puta...
Adán se detuvo en seco al ver un ser en forma de araña rosa viendo cómo era golpeado por un ser más alto ..
: Así que no quieres trabajar angel...
Angel; no espera Valentino ...ya tengo el dinero
Valentino: creo que nuevamente tengo que enseñarte quien esté dueño- mientras lo agarra del cuello- Hu? Tu que vez rarito- mientras miraba Adán..
Adán: por qué lo tratas así?
Valentino: eso a ti que te importa lárgate de aquí antes de que-..no acabo de bañar ya que Adán lo golpeó el estómago haciendo que Ester cayera de rodillas- que carajos... maldito ...-mientras liberaba todo su poder poder para intimidar Adán pero este con expresión más serena que nada sin ningún tipo de miedo...solo esquivo todos los disparó que este le daba como si nada... Valentino le dió golpe Adán que lo estrelló contra un muro dejando un agujero..
Valentino: maldito estúpido quien se creía...- mientras le tocaban la espalda- que quiene es? Imposible?
Estaba Adán sin ningún rasguño en lo absoluto... mientras Adán lo tomo del cuello de su ropa y lo jalo así su altura
Adán: toma- mientras lo comenzaba azotar contra el suelo una y otra vez....- no eres humano así que no tengo por qué contenerme contra ti.- mientras lo alzó y lo agarro de la cabeza y le comenzó a golpear la cara una y otra vez asta déjalos deforme- ya vete- de una patada lo mando lejos de donde estaba el y ángel..
Angel: quien eres tu- algo asustado
Adán:me llamo Adán no te preocupes chico ya no te moletara ese sujeto
Angel; espera..que animal eres tú?
Adán: Hu? Cómo?
Angel: yo soy mitad araña mitad humano..
Adán: que?
Angel; no sabes dónde estás?
Adán:no
Angel: ven vamonos de aquí tengo un lugar donde estaremos a salvó
Mientras los dos se iban caminando ese ese lugar...dejando aún Valentino muy herido el cual fue encontrado por una de sus chicas y le dijo alas demás que lo metieran...
: Que le paso?
: No sé señor Vox..
Vox: dime Valentino quien te hizo esto?
Valentino: un....humano...- mientras caía inconsciente
Vox: un humano?
Con Adán y angel
Adán le dijo que por qué tenía que obedecer a ese sujeto si no quería angel le dijo que por un trato que hizo con el hace mucho tiempo que ahora le pertenece a el y que no puede renunciar que la única manera de renuncia es siendo exterminado....
Adán: ya veo..y dime que este hotel que es para que sirve
Angel; la verdad no creo que eso de lo del hotel su propósito es hacer que hagamos la redención
Adán: redención? Creo que se que es..
Angel; y tú crees en ella
Adán: si por es posible alguien la hizo hace mucho tiempo y no se que fue de el...
Angel; entonces es posible ir al paraíso
Adán: al paraíso? Para que quieres ir haya el planeta tierra es más divertido
.Ángel; para que volver haya si de hay vengo..
Adán: como
Angel: mira ha llegamos..
Mientras veía como decía el cartel hazbin hotel y este siguió caminando junto a angel
Angel le dijo que espere a fuera que ahorita le dice que entre
Angel:oigan perras y Charlie..dónde están...
Mientras todos iba a dónde está este
Vaggie; que te dije de decirnos perras...
Alastor:que se te ofrece mi afeminado amigo
Angel:tengo que decirles algo- una plática después- si y parece humano
Charlie: es imposible que un humano este aquí abajo
Alastor; concuerdo con la princesa al menos que estes muerto y hayas pecado..pero a ver deja entre el caballero
Angel fue por Adán y todos se sorprenden al verlo no sabían que decir
Husk: es imposible que este aquí abajo
Adán:mucho gusto soy Adán el padre de la humanidad
Todos : que?!
ESTÁS LEYENDO
Adán en hazbin hotel
FanfictionDespués de perder contra Zeus Adán cayó al infierno pero no cambio de forma sogui siendo humano por qué cayó al infierno? bueno es el único lugar donde los dioses no quieren entrar ...por qué? miedo? pereza? oas bien dudas?..