Strange Place

17 3 7
                                    


-- Donde..... Estoy?

Su cabeza dolía. Abrió los ojos y lo primero que vio fue oscuridad. Poco a poco sus ojos se lograron acostumbrar. Y se empezó a preocupar. No conocía ese lugar. Se paro y miro para todos lados, buscando una salida. Tras el había una puerta. La mira un rato y tira de ella. Cerrada. En cuanto vio por la ventana eso tuvo más sentido para el. Era de noche. El cielo estaba teñido de un color negro salpicado de manchas blancas. Era una noche hermosa.

Miro su reloj. Las agujas marcaban exactamente las 11:39. Pensó en lo tarde que era. Y el lugar era raro. Debía salir de ahí.

Miro para el otro lado. Había un pasillo largo y al fondo de este, una luz. Dudo un poco antes de empezar a caminar por el. Mientras, su mente divadaga.

-- ¿Donde estoy? ¿Quien soy? Este lugar..... ¿Por que se me  hace tan familiar?

A mitad del pasillo, en un perchero, encontró una camisa colgada. Se la puso. Le quedaba bien, así que dio por hecho que era suya. En una solapa había escrito un nombre.

-- ¿Mike? ¿Será mi nombre? ..... No es tan malo.

Llegó al final del pasillo y miro impresionado. El lugar estaba decorado con luces de colores y mesas largas con muchas sillas. Definitivamente, el lugar era salón de fiestas infantiles. Lo que más llamaba la atención era el escenario. Encima de el, tres animatronicos gigantes yacían apagados. Supuso que sería como la atracción principal de la fiesta. Sonrió. Imagino lo divertido que sería una fiesta en ese lugar.

Al lado del escenario, una pequeña "cueva" Tenía las cortinas corridas. Bajo ellas un pequeño cartelito escrito a mano decía:

ƒυєяα ∂є ѕєяνι¢ισ

Con curiosidad, se acercó y corrió las cortinas. Dentro había un animatronico apagado. Tenía la apariencia de un zorro pirata. Estaba un poco roto, dio por hecho que por eso estaba fuera de servicio. Un recuerdo vino a su mente. Se vio a si mismo de niño, disfrazado de pirata.
Sonrió ante la ocurrencia.

Revisando cerca de las mesas, encima de una de ellas, encontró una tableta. La tomó y trato de encenderla. Se prende la pantalla, mostrando una especie de accesos directos a lo que parecían ser una cámaras.

Escucho un teléfono sonando. Le corrió un escalofrío por la espalda. Camino hacia donde sonaba el teléfono. A mitad de camino dejó de sonar.
Se quedó parado, con la tonta esperanza de que empezará a sonar de vuelta. Luego de un rato de no escuchar nada más que su respiración, empezó a caminar hacia donde había venido el sonido. Revisó la tableta, para asegurarse de su ruta. Estaba dirigiéndose a la Oficina. Miro su reloj. Las 11:56.

Entro en el pasillo y siguió. Las decoraciones de las paredes eran muy delatoras. Había llegado hace rato a la conclusión de que se encontraba en una pizzería.

De repente se detiene. Un leve ruido se había sumado al sonido de su respiración. Sonaba como si estuvieran arrastrando algo. Asustado, miro a todos lados. Aun así, no logró ver nada que lo convenciera de que ahí había alguien más. Solo estaban el y esos animatronicos. Pero estaban apagados. No se iban a mover.

De repente, interrumpiendo sus pensamientos, una voz crasheada resonó en la instalación:

-- ₥Ɇ ₳ⱠɆ₲Ɽ₳ VɆⱤ QɄɆ Ɏ₳ ĐɆ₴₱ɆⱤ₮₳₴₮Ɇ..... Ⱨ₳₴ Ɇ₴₮₳ĐØ ĐɄⱤ₥łɆ₦ĐØ ₥Ʉ₵ⱧØ....

-- Quien eres?

-- ₦Ø ⱠØ ⱤɆ₵ɄɆⱤĐ₳₴?

-- yo...

Dark Hallways-- [Fnaf historia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora