=Youngblood=

2.2K 127 29
                                    


🦊Primero que todo... Este one-shot está basado en la canción "Youngblood" de Five seconds of summer, la coloque arriba del título si quieres escucharla!
Te la recomiendo mucho, mas hacerlo después de leer la historia.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Pasaron 19 años después de la batalla , todo por fin se encontraba en paz y fuera de cualquier peligro.

Me levante al resonar de la alarma, tome una ducha y me cambié de ropa. Acordamos que te vería en Hogwarts, aquella escuela en la que entramos con tan solo 11 años y ahora la cursaban nuestros hijos.

Conseguiste trabajo de maestro en la materia de defensa contra las artes obscuras, te gusta tu trabajo y te llevas bien con tus alumnos algo que me hace estar muy orgulloso de ti.

Llegue a la escuela y al cruzar la puerta me envolvieron miles de recuerdos junto a ti, no era la primera vez que visitaba Hogwarts después de la batalla, pero esta vez el clima era diferente... Estaba como en aquel día en que nos confesamos nuestro amor.

Cuando camine por  los pasillos no pude evitar reír en silencio, recordé como engañamos a toda la escuela fingiendo ser rivales, era un juego que nos divertía a ambos.

Conocíamos nuestra verdad ...Sabíamos que uno necesitaba del otro.


Luego llegue al gran comedor, ahí viví mis primeros celos, no soportaba que Pansy se te acercara de esa forma tan obvia en frente de  mi cara... Cariño, cuando esos extraños te miraban  pedía a Merlín  que me vieras solo a mi.

No quería que alguien ocupará ese lugar en tu corazón que reservaste solo para mí.

Luego pase por los salones donde algunos alumnos se encontraban en clases, vinieron a mi mente tantas "peleas " y "razones" que les dimos a los maestros para que nos castigarán y así poder pasar un tiempo a solas.

Aquellas veces en las que me llamaste cariño, ahora me llamas por mi nombre.

Salí hacia el bosque prohibido para poder digerir toda esta nostalgia pero recibí todo lo contrario.

Me encontraba en el lugar donde estuve a punto de perderte.

Fue en aquella batalla donde miles de personas murieron, incluyendo algunos de nuestros seres queridos.
Todos nos sentíamos agonía y desesperación para que toda esta pesadilla acabará de una vez por todas.

Momentos antes de que la batalla comenzará me tomaste de las manos diciéndome claramente

" Ámame hasta el día en que muera"

Tu voz fue firme y clara, renunciando a todo... haciéndome creer que en verdad me perteneces.

El tiempo paso, entre peleas y visiones me di cuenta que tenía que morir.

Ahí fue donde cruzaba el bosque como un hombre muerto caminado por la noche, mi decisión era más que clara... No quería que nada te sucediera ni menos por mi.

Pero ese temor se hizo realidad

Cuando llegue con Voldemort vi como estabas tirado en el suelo... inmóvil...

Mi corazón comenzó a latir tremendamente rápido, sentí como mi sangre bajo hasta los talones.

La voz de Voldemort vibraba en mi cabeza más no le prestaba  ni un mínimo de atención a sus palabras, mi mirada solo está en ti. ..solo en ti.

💙✨One-shot (Drarry) 💙✨(FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora