Se que no soy quien para pedirte que hablemos , se que no soy quien para buscar un pretexto para poder hablarte, se que no puedo hablarte sin sentirme hipócrita en algo (si no que todo), se que esperar mucho no es nada cuando se compara con no esperar, no tengo merezco el más mínimo respeto por nada de mi pero se que esperar hablar contigo asi sea por mensaje no me moleste en lo más mínimo, espero siempre con ansias tu mensaje para poder apreciarlo y contestarte de la manera que se debe contestar a una princesa , con la forma tan ejemplar de hablar con un Ángel, de todas las formas posibles de decirte educadamente que me interesa lo que me dices y aprecios que lo compartas conmigo.
Pues se que no ser suficiente es normal en mi ser como todos esos hombres para encantarte a ti , ver a todos con cara de envidia por no ser así, antes lo daba por alto pero hubo un tiempo donde no pude dejarlo ir , ya todo quisiera que me pasara para ver si un día llegaría a estar ahí, mirándote lo bella que eres pensando como fue que te consegui , viendo el pasado pensado y agradeciendo todo lo que pase para estar allí , puede sonar como una canción pero es lo que me tiene rodando la mente, pero me molesta que alguien como tu hermosa por dentro y por fuera sufra y no estar siempre para protegerla y no poder hacer nada por los grados que me ha puesto la sociedad y ser indiferente por querer hacer más y no poder , pero no me puedes culpar , cualquier ser racional quisiera besar a un Ángel si lo tuviera al frente y para tu eres un Ángel y yo cualquiera.
Pasar el tiempo callado ya no pude más, ser un plebeyo soñando con estar con una princesa no me molesta y mucho menos si la princesa del castillo eres tú, eres más importante que cualquier cosa material de este mundo cambiaría una hora contigo por un año de mi vida y si no es suficiente los daría todos por que estar con alguien tan magnífica como no tiene precio ni mucho menos comparación , eres muy hermosa y perfecta no me culpes si lo pensé en ti pero disculpa si te molesto o te incómodo.
Quiero valorarme todos los dias como yo te valoro, quiero que la noche sea más apreciada que el día o que un atardecer, quiero que me llames cuando no sepas que hacer , quiero llorar cuando oiga que tuviste un mal día, quiero estar liberado para correr donde estás por que el estar atrapado pensando en si te molestara me asfixia, quiero que mis noches sea el de: ¿que le diré mañana para que sonría?, ¿que puedo hacer para que ria?, ¿que puedo pensar para que disfrute estar conmigo?. Quiero más que todo saber que cuentas conmigo para que mi corazón no se haga más esa duda para ver si lloro al perder o lloro al ganar.
ESTÁS LEYENDO
Historias de Estrellas
Poetry¿Te gustan los poemas? ¿logras entenderlos? Pues este libro son poemas diversos que te harán sentir varios sentimientos. . . . Uno nuevo cada domingo