1/2 SUICIDE

3 0 0
                                    

Pienso en saltar, sentir el aire envolviendome preparándome para el impacto contra el suelo...

Sentir los cortes en mi cuerpo, el frío metal abriendo con lentitud mis cicatrices, volviéndo hacer que viaje al pasado.

Un pasado lleno de toxicidad, personas que eran puro veneno, peor que una viuda negra...

Intentaba ser como un muro de carga, resistente. Pero me acababa agotando de tantas agresiones mentales. Y doy gracias a que no me llegaron a dar tantos golpes como a otros.

Pero eso no quita que llegué a ser un esclavo del silencio. Fui un fiel sirviente de la cobardía y ahora miro atrás y me arrepiento tanto, de no plantarle cara a esos niños y adultos.

Haciéndome sentir culpable de ser como soy cuando en verdad era normal como cualquier otro, porque lo raro para unos es lo normal para otros....

Me estoy quemando vivo, siento el dolor de antaño en mis recuerdos.. Y el infierno de mis remordimientos y pesadillas en este presente tan borroso para mi.

Me siento tan mal, sin fuerzas para levantarme, sin energías para dormir pero siento demasiada dejadez para buscar una solución y actuar. Soy mi propio error...

// La otra parte la podréis leer el día 15/16 de noviembre :).

Que vaya bien 💕💕 por favor dadle amor umu

El Diario De Una Estrella Perdida Where stories live. Discover now