Tayky_ Hoy me desperté ,no como todos los días ya que hoy era mi primer día de universidad y estaba muy nervioso, quite la sabanas que estaban encima de mi, unos rayos de sol iluminaban mis ojos azulados esto me molestaba a si que decidí mirar mi teléfono faltaba una hora para mi primera clase corrí asta mi baño me di una ducha rápida , lave mis dientes me puse mi uniforme tome mi sacó de la escuela .
Vaje las escaleras y me encontré a mi madre sentada en el comedor junto a mi hermano mayor sadashi me dieron los buenos días y mi madre me preguntó si desayunaría a lo que yo respondí que ya era tarde le di un beso es su mejilla y corrí asta la puerta mi hermano me grito que mas tarde me alcanzaría ya que no tenia clase temprano (siempre se van juntos a la uni ya que van a la misma) tome las llaves de mi auto deportivo y me fuy a la universidad .
___________________________________________
Ya en la universidad ..
Akira- este tonto no llega y faltan 5 minutos para la primera clase me fije por ultima vez Asia la puerta del salón para ver si venia y efectivamente hay venia muy tranquilo como si no estuviera a punto de llegar tarde su primer día de escuela.
Tayky- entre al salón y vi como akira me miraba si las miradas mataran ya estuviera muerto me llamo asía donde estaba y me senté a su lado me pregunto por que había llegado tarde y pues le explique .. .
Pasaron las clases asta que hubo un receso , fuimos a la cafetería que por cierto era muy grande mas de lo que me imaginaba ,hay nos encontramos a mi hermano y nos llamo a su mesa ya que por cierto hera unos de los mas populares fuimos hacia su mesa y nos presento a sus amigosSadashi- hey chicos les presento a mi hermano pequeño tayky
Tayky -ya te dije que no me gusta que me digas así ....hola chicos
ⁿ.Amigos de sadashi - hey guapo tienes novio!!!-te invito a mi casa y asemos cosas ricas!!!-te quiero violar!!!-no andes solo!!
Sadashi- silencio se que mi hermano esta guapo ,pero no le dejaría jamas con ninguno de ustedes soy un hermano celoso ,
CuidaditoTayki - mientras mi hermano hablaba vi que se acercaba un chico guapo musculoso y sexi caminaba como todo un dios parecía que lo hacia en cámara lenta esos ojos que tiene son hermosos su color de piel era un perfecto bronceado todo el era perfecto.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esperó y les aya gustado este cap se que estuvo corto disculpen ,dejen sus comentarios quiero saber que opinan.Pd: gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Confundído?! ...-EN PROCESO-...🎡
FanfictionTayki un chico que lo tiene todo se encontrara con su persona especial en su primer año de universidad pero sera quien menos se lo piensa