Prologo.

1.5K 54 24
                                    

el reino trébol, considerado el reino más fuerte de los 4 que existen, era de noche con cielo estrellado y con una hermosa luna brillando iluminando las calles, todos los caballeros o trabajadores comunes salían de trabajar y regresaban a sus casas con sus familias, era tranquila la sensación de paz con un frió agradable, pero nos enfocaremos en la capital más precisamente en la mansión roselei, algo estaba pasando, porque uno de los caballeros magos prometedores William vengeance aquel joven desheredado de un noble a causa de una maldición que marco su rostro estaba a la espera de noticias de sus amigos, vestía ropa que usan los nobles junto con su manto de su orden los ciervos acuamarinos, a su lado estaba julius novachrono el capitán de dicha orden y como dicen todos el próximo a convertirse en el rey mago, también estaba en los pasillos de la mansión roselei esperando noticias de la pareja dentro de la habitación.

¿Crees que este bien?-pregunto preocupado el enmascarado por sus amigos.

Claro que si, estamos hablando de Charlotte roselei es una de las chicas mas fuertes que hay, sin mencionar que a su lado esta su esposo yami-tranquilizaba el rey mago, algo dentro de la habitación se escuchó mejor dicho a Charlotte gritando enfurecida.

¡AAAAAAAAAHHHH YAMI JURO QUE CUANDO TERMINEMOS CON ESTO VOY A CASTRARTE MALDITO PERVERTIDO!-gritaba una adolorida y enojada Charlotte.

¡Tranquilízate Charlotte!-decía un asustado yami, esto hizo sudar a sus invitados.

Mejor pregunto, ¿yami estará bien?-pregunto William nervioso.

Eso si no lo sé-negó divertido el novachrono. Julius había ayudado a yami desde su naufragio haciéndolo terminar en el reino trébol, digamos que nadie confiaba en un extranjero que se veía peligroso, no hablaba el idioma natal y con un tipo de magia que daba miedo, por eso era más evitado, pero para julius era diferente solo vio a un pobre chico el cual necesitaba ayuda y más porque no dejaría que un joven prometedor cayera en manos equivocadas, por eso hizo lo posible por ayudarlo, solo que nunca espero que el y Charlotte se enamoraran, debido a eso la maldición que atormentaba a la familia de Charlotte fue roto debido a su enamoramiento por yami, ambos fueron felices a pesar de que muchos nobles y miembros de la realeza no les gustaba la relación de Charlotte roselei junto con un extranjero como yami, pero poco les importaba a la pareja y los que se atrevían a meterse con ellos mas con Charlotte, sufrirían de la ira del toro negro o el dios de la destrucción yami sukehiro-(solo nunca espere que tuvieran un hijo tan jóvenes)-negó divertido julius-(jajaja, esta juventud de ahora).

Solo Charlotte y yami no eran los únicos en tener un hijo, en otra mansión de la familias de la realeza, en la mansión silva estaban en la misma situación, en ellos se encontraban acier silva la madre de la casa silva y con 8 meses de embarazo estaba en la habitación de su hijo junto a nozel su hijo mayor que estaba junto a su esposa dorothy unsworth bueno ya silva, que se encontraba también en labor de parto.

¡aahhh duele mucho!-se quejaba dorothy con lágrimas queriendo salir.

Sé que duele querida, pero vamos tienes que resistir-pedía un nervioso nozel que sostenía la mano de su esposa.

Si claro, no tienes a un bebe saliendo de tu vagina ¿verdad?-le dijo con una sonrisa una que daba miedo.

¡eeehhh!-se asustó el peliplata.

Vamos dorothy aguanta un poco-pedía acier-por cierto ¿Por qué no vino owen?

Al parecer el hijo de Charlotte y el extranjero también nacerá hoy-le respondió el peliplata.

Oh que impresionante el hijo de Charlotte y de ustedes nacerá hoy también-se impresiono la silva mayor, en eso llego la doctora que dijo que ya podía seguir con el parto.

BLACK CLOVER: ESPERANZA DORADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora