Aidan: Nada
Noah: Algo tuviste que hacer para que Millie y T/n se enojaran conmigo.
Aidan: Le falle
Noah : Como - enojado -
Aidan : Le falle.....- una lágrima salió - Sabes Noah cuando conocí a T/n supe que era una persona especial, ella ve y haces la cosas muy distinto como yo la hago.... Pero tiene algo que hace que me guste.. ese día el 4 de julio nos dimos nuestro primer beso fue algo mágico .... Le conté a Blake y a Dante y ellos hicieron una apuesta a ver cuánto tardaba en enamorar a T/n y de quitarle la virginidad y ganaba un auto por ello ... Yo no acepta la parte de la virginidad ya que eso no es asunto mío ... Pero acepté la apuesta ya que pensé que lo mío con T/n iba a ser algo sin sentido ..... Pero poco a poco me fui enamorando de ella, la conocí más y cambio todo de mi, ella vía algo en mi que nadie veía en mi - se te quiebra la voz -no le importaba todo lo que había vivido en mi pasado ella me amo y me quería igual y yo tan solo pensaba en el maldito auto que podía ganar.
El día de la fiesta fue a decirle a los chicos que quería terminar con la apuesta ya que me había enamorado perdidamente de T/n ..... Pero ella escucho antes de que yo diga eso.Después de eso hubo un silencio incómodo y lo único que recibí de Noah fue un golpe en la mejilla.
Noah : ERES IDIOTA O QUE - grito - TE CONFÍE A MI MEJOR AMIGA A MI HERMANA Y TU VIENES Y HACES UNA APUESTA POR UN SIMPLE AUTO DE MIERDA AIDAN - enojado -
Aidan: perdón
Noah : PERDÓN AIDAN SOLO DECÍS ESO, t/n no es un premio ni nada , es un ser humano como tú y como yo dios Aidan enserio te fuiste al carajo con esto - subió a su auto -Después de eso Noah se fue y me dejó parado solo en la mitad del estacionamiento. No podía dejar las cosas así y fui y busque a t/n a su casa.
Después de una hora de estar caminando llegué , ya sabia todo lo que le iba a decir. Me fui decidido y toque el timbre.
Klaus: Que haces aquí.
Hasta ahí 💛
Que le pareció los dos capítulos de hoy ??
ESTÁS LEYENDO
𝟺 𝚍𝚎 𝚓𝚞𝚕𝚒𝚘 💥 | Aidan Gallagher Y Tú | 💛
Teen Fiction【⚡🌻 4 de Julio 🌻⚡】 --- 𝑻 / 𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒂 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒚 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 --- 𝑨𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒖𝒏 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒇𝒂𝒎𝒐𝒔𝒐 𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒂 𝒔𝒖 𝒕𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂𝒍...