Capítulo 1: ¡Temporada de caza! ¡Corre Shampoo!

309 10 0
                                    

La mañana inundo las calles de Nerima, vemos al dojo tendo bañado por las primeras luces del sol, el día empezaba como de costumbre, el maestro Happosai mojando a Ranma y queriendo obligarlo a usar sostenes robados, ambos haciendo un escándalo tremendo en la casa, pero ya era costumbre en ese hogar.

Abajo en el comedor principal, Soun Tendo y sus tres hijas desayunaban intentando ignorar el escandalo matutino.

Akane: Siempre lo mismo ¿no?

Nabiki: ¿Oye Akane no estas molesta?

Akane: ¿No, por qué? Esto ya es cosa de todos los días.

Nabiki: Es que se acabaron tus vacaciones...

Akane: ¿Ahora de que hablas?

Nabiki: ¡Oh vamos! Hablo de Shampoo... recuerdas que ayer regresó de su viaje a china.

Shampoo, la amazona que siempre acosaba a Ranma se había vuelto por un par de semanas a su pueblo natal en china, para visitar unos parientes entre otras cosas.

Akane: Ah si eso... Ni me importa...

Pero su hermana mayor solo puso su típica sonrisa burlona.

Nabiki: Ya no vas a tener a Ranma para ti sola camino a la escuelaaaa -Bromeo-

Akane: Déjame en paz Nabiki.

De pronto Ranma persiguiendo a Happosai aterrizó sobre la mesa del comedor haciendo que a Akane le callera leche en la cabeza.

Ranma, (En su forma mujer): Ven acá maldito anciano!

Akane: RANMA!!-Sacando un enorme mazo de la nada-

Y así la persecución se volvió aún más violenta.

Después de eso Nabiki se fue primero a la escuela, luego de que Akane se lavarse el pelo y Ranma se vistiera, ambos terminaron rápido el desayuno, y se prepararon para irse.

Ranma y Akane: "¡Nos vemos!"

Y con ese saludo, Ranma y Akane se encaminaron directamente a la escuela, corriendo ya que llegarían tarde, era otra hermosa mañana, los dos comprometidos corrían como siempre, Ranma sobre las rejas y Akane en la calle, con sus atuendos acostumbrados, Ranma con su camisa estilo chino roja y un pantalón de artista marcial negro y Akane con su lindo uniforme escolar verde azul.

Ranma: Si seguimos a este ritmo seguramente llegaremos a...

Shampoo: RANMAAAAAAA!

Ranma: Oh no...

Akane: No tan temprano por favor...

Ambos chicos voltearon mientras corrían, veían a la amazona china acercándose en su bicicleta, ella estaba linda, con su pelo morado brillante y bien peinado, un atuendo chino color rosado con detalles en blanco, ella estaba yendo por encima de las cercas moviéndose con precisión y habilidad, persiguiendo como de costumbre, a su querido trenzudo.

Shampoo: ¡Ni-hao!

Ranma: Hola Shampoo, buenos días, ¿tuviste buen viaje?- Decía mientras corría, le fastidiaba que ella siempre lo acose pero no quería ser grosero, en el fondo la veía como una amiga después de todo.

Shampoo: ¡Sí! Fue lindo viaje, Ranma, ¿querer salir después de escuela?

Akane solo frunció el ceño y corrió con más velocidad, quería dejarlos atrás y fingir que no escucho nada.

Ranma: Ahorita tengo prisa ¿ok?, podrías esperar a que...

Pero el trenzado no pudo terminar algo lo había golpeado de lado y tirado de la cerca donde estaba corriendo, las dos chicas se detuvieron de pronto y vieron al joven tirado en el suelo, envuelto por una red de captura, él se veía molesto y sorprendido, ¿lo tomaron por sorpresa?.

Ranma 1/2: Un nuevo día en NerimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora