Pense que amaba a los vampiros, a los lobos y brujas todo crei que los amaba porque pensaba que solo eran reales en peliculas... pero ahora me siento terrible ,desde la primera vez que vi peliculas de vampiros siempre quize ser uno, pero ahora que se que son reales ni siquiera quiero que esten cerca mio.
Por primera vez siento que el terror y miedo verdadero pasan a travez de todo mi cuerpo, como es que me guste un vampiro y mi mejor amiga se haya enamorado de un lobo, esto no es verdad!! No puede ser, como es que seres sobrenaturales pueden habitar entre los humanos nada de esto es real. Mi vida no es normal quisiera despertar y creer que todo esto es irreal. Mucho tiempo quize ser un vampiro, pero jamas crei que pasaria... no de verdad que hare... todo es real he visto pruebas pero aun asi no lo creo.
Crei que al venir a este lugar mi mundo seria mejor pero creo que es peor, esto es malo crei que siempre fui una chica fuerte y sin miedo a nada, pero hoy me doy cuenta que puedo ser la chica mas miedosa.
Ni yo me la creo yo diciendo que tengo miedo nada de esto es real no lo es...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Bien es la primera vez que hago un libro o algo parecido por favor ayudenme a seguir por favor espero hacerlo bien!!