Chan: Abre la puerta.
Chihoon: ¿Estás loco? Claro que n-.
Chan: ¡dEJAME ENTRAAAR! ¡A TU VIDA Y A TU CORAZOOOON!
Chihoon: ¡eSTOY CAGANDO HIJO DE LA CHINGADA!
×××
Advertencia: Opinión mía, sin intención de ofender a nadie, si quieren pueden saltarse al final que es donde está la recomendación de cover u canción ah.
We, estoy ofendida.
Vi una noticia de que a Jungkook le llovía odio por el tema de la distribución de líneas.
Si bien los que escriben las canciones tienen más derecho de distribuir las lineas que las personas del staff muchas veces no es por favoritismo o algo así.
Todo es de acuerdo al rango vocal de cada uno, si bien algunos Idols son capaces de llegar a notas "altas", es más complicado el cantarlas.
También se tienen en cuenta como las voces suenan mejor en X frases o como se manejan con los registros y así.
Aparte, no tiene por qué ser igual la distribución de las líneas. Yo creo que seria algo aburrido si siempre es así.
Aparte, prefiero una canción en la que X persona cante un poco menos a que cante las cosas mal o tenga que esforzarse demasiado al punto de tal vez lastimarse o que llegue a detestar la canción a causa de eso.
Pero generalmente las lineas se distribuyen según creen que la voz de las personas se escuchen mejor. No tiene por qué ser igual.
- Yo.
Pd: "Love Poem (creo que IU) - Seungkwan (Seventeen)"
Es una canción melódica y lyrica, lo cual la hace tranquila, suave y muy hermosa de escuchar de voces como la de Seungkwan.
Pd 2: Perdón por lo anterior deaa.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect TO1
Fanfictionidk lee ahr Capitulos nuevos seguidos beibi uvu Mala ortografía (a propósito a veces) Chistes malos Boludeces Dos capítulos por día