La sexy de Sarah en multimedia beibis.
------------------------------------------------------------------------Y si era el Anónimo.
Por decir,en verdad no era feo.Acepto que era Sexy y estaba sin remera y como si recién se levantaba de una siesta.Con todos unos músculos perfectos y marcados.
¿PERO QUE MIERDAS DIGO? Sigue siendo un idiota.
El estaba quieto y con cara de poker face como si estuviera viendo a un Mounstro salvaje de 8 patas que come Anónimos.Ja,pero yo estaba igual.
¿Y Sarah?Ella estaba como si fuera lo mas normal del mundo.
Ah,un pequeño detalle,olvide decir que...ERAN EXACTAMENTE IGUALES?No lo se,el color de su piel,sus hermosos ojos color miel,y hasta la forma de la cara?Me parece que si,lo olvide decir.
Pero no,jajaja,no pueden ser gemelos ya que el Idiota Alias anónimo,Es mucho mas alto que mi amiga Sarah.
Ah,eso no tiene nada que ver¿No?
Bueno,ya se que no tiene nada que ver,pero acá hay otro punto para que no sean gemelos.Sarah nunca en su hermosa vida me dijo que tenia un hermano,y menos un Gemelo.
Y todas las veces que venia a su casa estaba sola porque ella decia que sus padres y su hermano gemelo vivían en el otro lado del pais...
ESPEREN.¿Hermano gemelo?Agggh,pero no puede ser el¿Verdad?El gemelo de mi mejor amiga no puede ser EL ESTUPIDO ANONIMO! Nunca,nunca,nunca.
-Sarah,¿Hay algo que no me dijiste aun?-Dije ahora si,con cara asesina hacia la hermosa amiga que tengo.
-¿Que cosa Skyler?-Pregunto ella preparando las palomitas,y se giro al mirarme.-Ooaaah,Si,..¿esa cosa de ahí?-Dijo nerviosa señalando al Anónimo que al instante al darse cuenta que mi amiga hablaba de el cambio su cara a confusión.
-Hey,hermanita,Yo no soy una "Cosa" soy una "Sexy Cosa"-Dijo el odioso Anónimo.Uuuy que Ego tiene.
-¿Olvide,ehh,tal vez decirte quee,-Dijo con voz nerviosa y aguda.-QueTengoUnHermanoGemeloYVolvioHace4DiasDeIrlanda?-Dijo todo rápido
((¿Que?))
-¿Que dices?
Suspiro-Que...Mi hermano gemelo,Parker vino a vivir conmigo.
-Oh.
-Si ohhh-dijo "Parker" imitando mi voz.
Un silencio incomodo invadió la cocina.
-¿Quien quiere ver una película en Netflix?-Interrumpió el incomodo silencio,Sarah.
-¡Yo!
-Bah,como sea.-Dijo Parker y luego me guiño un ojo.
-Hey,Parker-Llame la atención de anonimo,el levanto la cabeza en signo que le diga que.-Así que si,tenias que ir al doctor.-Me reí y le devolví el guiño de ojo.
-Ja,Ja.-Dijo aburrido.
Agarre las palomitas y las lleve al living,donde estaba la tv.
-¿No falta algo?-Pregunto Sarah con los ojos entrecerrados.
-Nop..¿Que tendría que faltar?-Dijo Parker entrando desde la cocina con un pote de nutella todo vacio.
-¡La nutella Imbécil!¡La nutella!-Dije enfurecida.
-Hermano,esa Nutella era nuestra propiedad,¡Sufriras!-Grito enfurecida igual que yo,Sarah.
Si las miradas matasen,Parker estaría hecho papilla de bebe,pobre maldito bastardo...
Un minuto de silencio por el,por favor.
((¡Por la Nutella muerta,No por un idiota!))
Oh,bueno tranquila Skyler,sera por la Nutella.
Un minuto de silencio por la Nutella,por favor.
....
Listo.Gracias por su colaboración hacia "Muerto Parker Alias Estúpido Anónimo" ya que fue asesinado con las miradas de Sarah Jones y Skyler Blue.
((¡Dije por la Nutella,Carajo!))
Bien bien,tranquila Skyler.
Y también por la Nutella que fue asesinada por Parker Jones.
((aja,así me gusta.))
Bien.Sigamos con la historia.
Sarah agarro por décima ves el papel y se fijo si todas los pasos estaban hechos.
Los pasos para la venganza a Parker.
Buscar una soga,cinta y una silla. Listo.
Comprar 5 Nutellas Mas. Listo.
Sentar a Parker en una silla x
Atarlo con una soga x
Taparle la boca con cinta x
Llamar a la abuela y decirle que venga a casa por que Parker la quiere ver Listo.
***
-Esta todo hecho menos atar a la bestia.-Dijo Sarah mirando el papel.
-Pero no puede ser asi como así,no vamos a agarrarlo y meterlo a una silla,ya que es mas fuerte.Va a empujarnos y salir.-Dijo Sarah de nuevo Mirando ahora a Parker sentado en el sillón mirando ¿Kick Buttowski?-Así que hay que distraerlo.
-Pero..¿Como?
-Tendrás que besarlo.
ESTÁS LEYENDO
Estupido Anonimo
RandomMe sente en mi cama escuchando musica,cuando un mensaje apareció,prendi mi IPhone y era un mensaje de un¿Anonimo?. -Hola hermosa ;) -¿Quien eres? -¿Estoy en Anonimo?Genial. -Responde Imbécil. -Tranquila,linda. -Tranquila tu culo,¿Quien eres? -Ay,¿y...