Anciedad

19 0 0
                                    

La anciedad es algo que te tiene pensando todo el tiempo hasta la más mínima cosa, que harás, que dirás. Pensarás todo te sentirás abrumado.
Y si te sientes mal, la anciedad no te dejará dormir, ya que estarás pensando en porque hicistes esto porque hicistes lo otro, su punto bueno esque entiendes las cosas que as hecho. Siempre y cuando te lo digan te digan "hey aquí tu te comportase mal,aquí tu me ofendistes" ya que estaremos tan ocupados en que haremos mañana o pasado o imaginando una historia de como va al hospital porque no puede parar de reír xd. Y nos perdemos en el tiempo. Así que diles con anticipación que hicieron mal para que nosotros lo notemos y veamos que Shi estuvo mal .
Depresión y anciedad es una combinación muy horrible, si lastimas a alguien mientras la depresión te dice que eres un idiota un estúpido, de todo la anciedad te dice "me va a dejar" " ya no me a querer" "alguien más le dará más amor" y uff es una combinación horrible.
Así que por favor, amigo o amiga o novio o novia de este tipo de personas solo dicelo una ves en que se equivocó de la forma más bonita posible
NO SE LO RECALQUES. No somos idiotas, sabemos lo que hemos hecho. Y ya para ese entonces estaremos viendo la forma de cambiar para ser mejor amigo o amiga o novio o novia. Si se lo recalcas una ves y otra ves es simplemente es muy malo ya que harás   que llore todas las noches y que se haga daño de todo el daño que a provocado. Y se sentirá horrible por haber hecho o dicho esas cosas, y aún más si tú se lo estás teniendo presente.
Hazlo sentir especial, dale cosas que no le darás a nadie más :")... Dile una palabra que no se la digas nadie más esas pequeñas cosas lo harán o la harán muy felices.. ya que nos sentiremos muy especiales y amados... :") Si tú eres del tipo de persona de que "en cada persona la palabra tiene un significado diferente" déjaselo en claro desde el primer día para que cuando el o ella vea que eres una persona muy sociable y muy cariñosa con los demás y te entenderemos. Pero en cambio si no se lo dices o aún peor, cambias. Perdón por decírtelo pero as causado una gran inseguridad a esa persona, ya que no le hallará significado a esa palabra, no le hallará significado a las cosas que dicen. va lo mismo con los hechos, por ejemplos las fotos... Creeme, nosotros amamos y nos hacen muy feliz cuando nos mandan una foto de sus caritas tan hermosas... Nos sentiremos especiales ya que pensaremos que te as tomado el tiempo y la dedicación de mandarle tu carita..lo mismo si tú eres muy sociable y cariñosa con los demás déjaselo en claro desde antes que no serán solo para el o ella, para que ya vayamos desarrollando la idea y creando un escudo de que por una foto no pensaremos que ya no nos amas y nos llenaremos de inseguridades. Evitaran muchos problemas. Pero si no le dices nada de esto, y lo peor el o ella se entera de esto. Lamento decirte que abras perdido su sonrisa, ya al ver tus fotos solo dirá "solo es una foto ¿No?" Verás como le da igual si le mandas muchas fotos, solo te dirá que está lindo o linda y no pasará a más. Ya que dentro de nosotros estaremos en una batalla de inseguridades de porque lo hicistes, porque le quitastes algo que sabías que lo hacia muy feliz. 
Por favor no romantices ni digas " que ganas de tener a un novio con anciedad" es verdad. Te daremos lo mejor de lo mejor, te amaremos demasiado. Pero para que esto pase el o ella tendrá que aprender muchas cosas.. y para eso te haré daño sin siquiera saberlo, así que es importante la comunicación.
Somos unas personas muy raras pero al final somos personas que quieren ser felices...:") Así que si están con alguien así. Hazlo feliz... Y no lo hagas sufrir por favor.. ya suficiente tiene con estar luchando consigo mismo día a día para que la persona que quiera o ame la esté tratando muy mal :"). Aprendemos muy rápido de nuestros errores y sobretodo intentaremos cambiar así que no hagas que aprendamos a las malas, haciendo lo mismo :"). Porque eso será muy grave... Para la persona que "amas"..  por favor, solo buscamos ser felices, y sonreír sin fingirlo.. :") por favor valoranos. Y no nos digas que estamos exagerando o que somos unos dramaticos :"). Entiendenos, si no sabes cómo infórmate, de como tratar a personas así. Cómo leyendo esto por ejemplo ya les di unos tips de que hacer y que no :'3.

Depresión y anciedad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora