Hola Elian.
Te imaginarás quién soy aunque no haya remitente pero te lo aclaro igual,soy Lya.
No se si leerás esta carta o no,si la contestaras o siquiera si la abrirás pero tenia que arriesgarme; Así que si has llegado hasta aquí sigue leyendo porque tengo mucho que decirte y si no la contestas te enviaré más hasta que lo hagas.
Ahora que ya te he demostrado que muchas cosas no han cambiado a pesar de los años.
Te estarás preguntando para que te escribo, la respuesta es para desahogarme,suena estúpido pero lo necesito.
Creo que lo primero que tengo que hacer es felicitarte por todo lo que has logrado,lo conseguiste. Nunca dude de tu perseverancia pero éramos pequeños con sueños demasiado grandes y pasamos por cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo. Yo me hundí después de aquello,tú creciste como persona y te convertiste en todo un hombre admirado y querido por todos.
Pero bueno yo siempre fui una zorra débil y tonta ¿verdad,Elian? Claro que si,yo siempre fui la culpable de todo lo que sufriste esas 2 semanas yo no sufrí nada,me lo pase en grande mientras me golpeaban hasta dejarme inconsciente,me encantaba oír como mis huesos se rompían una y otra vez sin dejar que sanaran,gritaba de placer y no de dolor cada vez que me penetraban,adoraba que marcaran mi cuerpo de manera permanente,muestro esas cicatrices con amor y como un gran recuerdo,en especial las de mi costado con sus iniciales porque como tú dijiste yo podía aguantar esto porque ya lo llevaba sufriendo mucho tiempo pero tú tenías una vida que vivir y no tenías que pagar mi basura. Durante muchos años pensé que yo me lo había buscado,me culpaba por lo que te pasó,hoy, 3 años después,aún tengo esos remordimientos aunque se que yo no busqué nada de lo que ocurrió,no tengo culpa de casi nada pero lamento que estuvieras allí.
Tenías razón en algunas cosas que me dijiste:
Si,era una jodida cobarde por no parar las cosas antes.
Si,me encoñe de la persona equivocada pero no porque tú fueras mejor si no porque el es un jodido hijo de puta.
Si,una parte de culpa fue mía porque si los hubiera matado cuando pude no tendría tanta mierda acumulada dentro.
Si,los demonios más grandes visten las ropas más caras o en su caso los uniformes.
Pero no te preocupes cariño,la perra débil ha renacido de sus escombros y tiene muchas ganas de tomarse la justicia por su mano.
Dele mis recuerdos a su general y a sus dos policías de confianza.
Nos vemos más pronto de lo que cree,capitán.——————————————————————
Bueno,bueno,bueno ha venido fuerte el capítulo
Por fin habéis conocido el nombre de mi protagonista y un poco más de su historia.
Vais a tener una relación de amor-odio con Elian.
La canción os da la idea del rencor que guarda Lya.
Por cierto había pensado en hacer una playlist de la historia ¿os gustaría?
La historia va a tener una parte en presente y otras en pasado,son cartas o notas que escribe a los otros personajes Lya,no todas son enviadas,de hecho esta es la única hasta ahora que es enviada.
¿Que os está pareciendo hasta ahora?
Si os gusto espero su voto <3
ESTÁS LEYENDO
R de ROTA
Teen Fiction"La amargura nunca se expresó con palabras a viva voz,siempre se plasmó en papel." Papel envenenado por el dolor pasado. Amargura cautiva. Amargura vengativa en una mente rota y corrompida.