CAPÍTULO 4

3.2K 386 26
                                    

(La imagen utilizada en la portada de esté capítulo fue retocada por mi con el fin de hacer los colores más brillantes, la original  y las demás fue retiradas de Pinterest, créditos a sus respectivos creadores)

El último mes del embarazo llegó y con el los preparativos restantes para la llegada de los bebés, la madre sería internada una semana antes de la fecha estipulada para el parto.

Wen Qing les prometió avisarles si algo sucedía o si los bebés llegarían antes.

Estaban a mediados de otoño, el tiempo había pasado tan rápido que no se habían percatado, en un par de meses ya estarían en invierno nuevamente y haría casi un año del comienzo del embarazo.

Hasta la fecha seguían sin saber si serían niños o niñas, o ambos, incluso no sabían si eran gemelos o mellizos, Wen Qing les haría una prueba de ADN unos días después de el parto para determinar esto y quien era el padre biológico, para que en un futuro si había alguna complicación está información les ayudará.

Todo transcurría con total calma, la pareja casi no se movió de la casa más que para ir a trabajar, estaban en la etapa final y querían quedarse cerca por si acaso.

Era viernes y Lan Wang Ji ya estaba llegando a casa, el calor del verano ya se había retirado hace un mes y el frío del otoño poco a poco llegaba, decidió comprar un postre de chocolate en su caminó de regresó, seguro a su esposo le encantaría.

Estas últimas semanas había estado sintiéndose ansioso, no podía esperar para conocer a los pequeños, la idea de que fueran gemelos eh igual a Wei Wu Xian lo volvía loco, no podría despegarse jamás de esos niños.

En la casa WangXian, Wei Wu Xian se encontraba de preparar la cena, la estufa de la casa permaneció prendida todo el día y el ambiente de la casa ya se encontraba cálido.

En la cocina se estaba preparando la sopa de raíz de loto y costillas de cerdo, hoy estuvo particularmente frío así que pensó que sería ideal para calentar un poco el cuerpo, cuando todo estuvo encaminado miro el reloj y ya casi era la hora de que su esposo llegara a la casa, se dirigió a prepararle una tina con agua caliente para cuando llegara, luego volvió a la cocina para seguir con sus deberes.

Unos minutos después se sintió la puerta principal de la casa y posteriormente sintió unos brazos rodear su cuerpo por la espalda.

-Wei Wu Xian: Bienvenido a casa cariño.

El mayor lo abrazó más fuerte y apoyó su mentón sobre el hombro del menor.

-Lan Wang Ji: Te traje un postre de chocolate.

-Wei Wu Xian: Aww~ de verdad?

-Lan Wang Ji: Mmn.

-Wei Wu Xian: Te preparé el baño, ve antes de que sirva la comida, no quiero que te enfermes, hoy está muy frío.

-Lan Wang Ji: le dio un beso en la mejilla. Bien iré.

Después de la cena ese día se fueron a dormir temprano, Lan Wang Ji había tenido un día largo y estaba muy cansado, Wei Wu Xian por supuesto lo acompañó, no tenía sueño y probablemente demoraría más en quedarse dormido, pero con un día así quería estar acurrucado junto a su esposo.

Como siempre a la mañana siguiente el primero en despertar fue Lan Wang Ji, pero no tenía ganas de levantarse, en cambió se giró para abrazar a su amado mientras enterraba la cabeza en su espalda.

Como siempre a la mañana siguiente el primero en despertar fue Lan Wang Ji, pero no tenía ganas de levantarse, en cambió se giró para abrazar a su amado mientras enterraba la cabeza en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UN VERDADERO REGALO DEL CIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora