𝐊𝐢𝐫𝐢𝐁𝐚𝐤𝐮(𝘽𝙉𝙃𝘼)

8 3 14
                                    

Como dije,acá va a ver de todo,desde Ships(del que quieran) o amor de familia. Sin juzgar a nadie,en esta cuenta se respetan todos los gustos.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 🌹 ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

Era una tarde soleada y la casa de los Kirishima-Bakugo estaba sumida en el silencio,solo se escuchaba la televisión de la sala y el sonido del cuchillo cortando verduras.

Hace unos minutos la más joven de la familia había ido de sorpresa a la casa de su novio para celebrar su aniversario.

...ustedes saben que pasara ¿verdad?...

Al término de una hora la puerta de la casa se abrió y cerró abruptamente,dando a entender que llegó la joven.

—(T/N)!? ¿Que pas- — No pudo terminar de hablar el pelirrojo por qué su pequeña se le tiró encima —Hey,hey,mírame bebé— le hablo cuando sintió que tiritaba y sollozaba.

El que estaba en la cocina se fue acercando,notando como estaba la adolescente,inmediatamente se acercó a su esposo e hija.

—...—Katsuki le dio una breve mirada a su esposo preguntadole hací si sabía que pasaba,a lo que solo negó con la cabeza mientras le daba palmaditas en la espalda a la azabache.

Después de unos minutos de silencio,la adolescente se calmó y habló.

—Soy una molestia?...el dijo que era una molestia,que hablaba mucho—

Esa pregunta desconcertó ambos adultos,¿ella una molestia?.

—Pequeña,no eres una molestia,eres la niña más divertida e extrovertida que conozco, y eso que esta tu tía Mina— Le dijo el pelirrojo tomando entre sus manos la cara de la oji-rubi,haciendo que soltara una pequeña carcajada

—Y si ese maldito extra no supo valorarte,no llores por alguien tan insignificante como esa mierda — Le respondió poniendo una de sus ásperas en la cabeza de su pequeña —ahora lo más importante ¿Le diste su merecido?.

Su esposo lo vio mal,ella solo sonrió con malicia.

— Le rompi la nariz — ahora su padre estaba más que orgulloso de su pequeña.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 🌹 ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

—¿Ya hicieron lo que les pedí?—

—Esta inconsciente y colgado de un poste,Mina quedó con (T/N) en el centro comercial,llegarán en 20 minutos,¡Señor!— Le respondió el rubio electrónico haciendo una pose militar

— Nadie se mete con nuestra sobrina y se sale de rositas hablo el de cintas en los codos,cruzado de brazos.

漫~*'¨¯¨'*·舞~ 🌹 ~舞*'¨¯¨'*·~漫-

...oh Dios..... ahora si Katsuki mataba a su esposo e hija. Los dos cubiertos de huevos y harina. ¿Como llegamos a esto?...bueno...

[Antes de que llegara]

—Y si preparamos la cena?— pregunto el dientes de tiburón.

—Pero....papá nos matará,además no sabemos cocinar— mirandolo a los ojos mientras seguía comiendo.

—¡No es de hombres no saber cocinar! Katsuki me enseño a cocinar — dijo con una sonrisa orgullosa.

El problema es que....eso fue hace 2 años....

Los dos se miraron,una con desconfianza,y el otro con confianza se levantaron y fueron hacia la cocina para hacer Katsudon.

Estaban ya en la cocina. La joven fue a buscar harina y el mayor estaba agarrando unos huevos para romperlos en un bol y batirlos,la chica quería hacerle una broma a su padre,agarró un puñado de harina y se lo tiró en toda la cara.

Oh niña,te metiste en un lugar peligroso.

[Presente]

Los dos parecían perritos regañados, pues claro como no?,tendiendo al frente de ellos a un Katsuki con una cuchara de madera.

—¿Que mierda querían hacer?—

—La cena — respondieron al uníso.

—Y yo que fui a resolver unos asuntos,y que te dejé ir con la mierda rosada— hablo mirando a su hombre y después a su hija.

Los dos lo miraron con ojos de perrito y un puchero,sabiendo que el no se resistiría.

—No caere devuelta en sus babosadas — No lo hubiera dicho,eso hizo que sus pucheros  y ojitos se hiciera mayor,podía verles la cola y las orejitas de cachorro,a los dos —¡AGH! ¡Esta bien! Los perdono ¡Pero solo está vez! ¿¡De acuerdo!?.

Ellos se pusieron a saltar mientras reían,eso hizo que los vea con una minúscula sonrisa,algo que su hija notó,haciendo que se pare de repente y le vea.

—¡MI PAPA ES SUPER GUAPO CUANDO SONRIE! — en serio se parecía demasiado a Eijiro. Lo apunto y el pelirrojo la vio y sonrió,en cambio,Katsuki solo chasqueó su lengua y giró los ojos.

En serio está familia es muy peculiar.

En serio está familia es muy peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Se que salió medio kk,pero es que no se me venía a la mente algo bueno ✌😔.

Saben que no importa lo que me pidan,lo haré
uwu.

Pedido por:🥀  lawlietpie   🥀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌷𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐟𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦🌷  =  🌻𝑶𝒏𝒆𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora