Nombre: Together with me (primera parte)
Fecha:2017
Episodios:13
País: Tailandia
Elenco:Nattapol Max,Pakorn Tul,Maengmum
Género:Romance, Juvenil, BL
Trama:Es la historia acerca de una amistad, que cambió en una noche. Se centra en Korn y Knock y cómo se conocieron y todos los obstáculos que tuvieron que pasar antes de que oficialmente se convirtieran en una pareja.
Puntuación:10/10
Nombre:Bad Romance (segunda parte)
Fecha:2016
Episodios:13
País: Tailandia
Elenco:Maengmum,Visava Tomo,Nattapol Max,Pakorn Tul
Género:Romance, Juvenil, BL
Trama:Yihwa es una estudiante universitaria soltera. Ella cree que no necesita ningún hombre en su vida porque puede sobrevivir sin ellos, y piensa que los chicos son como iPhones que son sólo para fines de decoración. Sin embargo, cuando visita la casa de su mejor amigo Korn, que celebra su aniversario con su pareja Knock, conoce al amigo de Korn, Cho, que de repente se enamora de ella a primera vista. Pero Yihwa piensa que Cho es gay y que quiere tener una relación con Knock.
Después de ese día, Cho comenzó a perseguir a Yihwa, sin embargo, él tendrá dificultades para complacerla y experimentará diferentes circunstancias antes de que se acerque a ella.
Puntuación:10/10
Nombre: Together with me the next chapter (última parte)
Fecha:2018
Episodios:13
País: Tailandia
Elenco:Maengmum,Visava Tomo,Nattapol Max,Pakorn Tul
Género:Romance, Juvenil, BL
Trama:Continuación de la historia con Knock and Korn después de Bad Romance Series. ¿Qué pasa después del día de su boda?
Puntuación:10/10