Niños

2.4K 133 37
                                    

Aún recuerdo la primera vez que te vi.

Eras unos centímetros más alto que yo, aunque eso no te quitaba lo tierno. 

Recuerdo que te vi bajando del carro de tus padres, llevabas unas cajas pequeñas  hacia la casa y aunque temblabas mucho, nunca se cayeron.

Desde ese momento captaste mi atención, verte ahí tan lindo y curioso.

Aunque en ese momento no me enamoraste, llamaste mi atención como nadie más.

-...Hola, ¿Quién eres?

-GHA! Ah, di-disculpa...umm.. mi- mi nombre es Tweek Tweak, me acabo de mudar.

-Oh, mi nombre es Craig, Craig Tucker, soy tu vecino un gusto Tweek.

-Igualmente. ¡GHA!

-Oye, ¿Por qué tiemblas? Tranquilo amigo no voy a morderte.

-Lo-LO SIENTO..si te incómodo, y-yo tengo TDAH. Ugh.- Respondiste nervioso, recuerdo que en ese tiempo no te gustaba hablar del tema.

-Ya veo... oye, ¿te gustaría jugar conmigo?, digo, si no te molesta.

-¿Deverdad quieres que juegue contigo?- Preguntaste, en ese momento pude notar un lindo color rojizo en tu linda carita. Recuerdo que al verte así me sentí feliz, taan feliz.

-Si, si te lo pregunto es por algo, vamos! Dile a tu mamá si te deja venir a mi casa!

Recuerdo como me sonreíste y fuiste corriendo a dirección donde la señora Tweak, ella al verme me saludo, después regresaste corriendo hacia mí y me dijiste con mucha alegría que podías acompañarme.

Ese día nunca lo voy a olvidar, nos divertimos tanto y pasamos todo el día jugando. Incluso jugamos con Stripe #1, ese pequeño fue mi cómplice en muchas cosas.

Los días siguieron, y seguíamos haciendo lo mismo. Hasta que llegó tu primer día de clases, recuerdo que ese día madrugue como nunca antes, quería estar a tú lado en cada momento y dejarles a todos en claro que tú ya estabas en mi grupo y que nadie podría molestarte, nisiquiera tocar una punta de tú cabello.

Sonaré muy egoísta, pero no podía evitarlo.

La más mínima idea de que hicieras un amigo y te alejaras de mi me enojaba, me disgustaba tanto.

-Craig, di-dime, ¿tú tienes muchos amigos?

-"mierda"- fue lo primero que pensé - ugh si, bueno, no muchos pero sí los tengo... tú siempre serás mi amigo ¿verdad, Tweek?.

- ¿Qu-Que?

-Tu, nunca me dejarás solo, ¿cierto? - No pude evitar preguntarlo, si no lo preguntaba, estoy seguro de que hubiera estado irritable todo el día.

- Craig, yo nunca te dejaré solo, t-tú eres mi mejor amigo! Y Jesús, simplemente no creo que pudiera alejarme mucho tiempo de ti - Ten por seguro que esa respuesta me hizo sentir tan bien, tan especial.

-E-En este poco tiempo, y-yo me eh sentido t-tan bien a tu lado, eres alguien muy importante para mi Craig. 

Este fue el momento...

El momento en que me dejaste a tus pies. 



------------------

HolA, holA JAJAJAJA

Que les parece mi nuevo proyecto?

Me esforzaré  mucho para que sea muy interesante, se los prometo.

Oh, cierto, Craig tiene 14 años, es mayor que Tweek solo con meses.

La razón por la que dije niños xd, es porque yo les digo niños aún a esa edad JAJA.

Jodida ObsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora